Assassins Creed 2 o La Hermandad

Cual cojeriais en mi caso?

  • Assasins Creed 2

    Votos: 25 78.1%
  • Assasins Creed La Hermandad

    Votos: 7 21.9%

  • Total de votantes
    32
  • Encuesta cerrada .

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El Assassin's Creed II, en mi opinión, es superior. La Hermandad más bien es la continuación del anterior y para entender el segundo deberas haber jugado al primero, por lo que te recomiendo que juegues primero al II.

La Hermandad es más completo en cuanto a misiones secundarias y variedad, pero bastante más corto y con peor historia para mi gusto. Aun asi, los dos son casi imprescindibles para entender la saga, sobre todo el II.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Te recomiendo el II, ya que al principio de cada AC, te cuenta la historia de Desmond y tal, por lo que podrías pasarte del II al Revelations directamente. Y además teniendo el II siempre puedes conseguir luego el Brotherhood, mientras que al revés pierde gracia...
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Pues como la mayoría ha dicho, continúa con el AC 2, y después con la Hermandad.
Los 2 son unos juegazos y no te defraudarán,pero recuerda, sigue la historia xD
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
Yo me pillaría el 2 solo por seguir el orden de la historia, aunque La hermandad está muy bien tambien, son todos juegazos, los AC.
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
la hermandad de todas todas, te lo digo yo que tengo los 2 xD y son exactamente iguales, en lo que a historia se refiere, pero la hermandad gana gracias al online que te permite muchisimas mas horas de juego. espero serte de ayuda xD
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Igual igual no son.

El II empieza con una venganza y una gran trama que Ezio descubre, además de visitar muchas regiones de Italia como Venecia y La Hermandad es la continuación de esa historia centrada en la ciudad de Roma.

Dos títulos imprescindibles!!
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Sigue al orden natural y pilla primero el AC II, luego La Hermandad y así sucesivamente...
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
El 2 sin dudas,más largo,más completo y sobretodo es donde comienza la historia de Ezio, las historias desde el.comienzo..
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Los tengo todos, el I, el II, La hermandad y Revelations y he terminado el modo historia de los 4. Yo apuesto por el II y te digo que luego sigas con el resto para conocer la historia completa de Ezio previo paso de jugar al III. Te recomiendo el II por una cuestión muy personal, es el único juego de PS3 donde he sacado el platino porque no se me da muy bien sacar ciertos trofeos. Por eso Assassins Creed II es mi elección.

Un saludo compañeros.
 
Superior