Assassin's Creed 2 no tendrá Demo

Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
30
Karma
8
Después de las críticas de los jugadores a la repetitividad del primer Assassins, doy por hecho que en este juego habrán evitado caer en el mismo error. Además en las entrevistas e información que se ha dado sobre el juego así lo afirman (no creo que nos engañen deliberadamente :douh:), diciendo que es un juego al estilo de un GTA, con libertad de movimientos, misiones secundarias, sistema económico....

Para mí es una compra segura. Eso sí, por canales alternativos. Aunque tarde algo más en tenerlo no voy a pagar 70€ al Carrefour. Mi MGS4 vino de EEUU y mi GTA4 de China. Merecerá la pena la espera por pagar la mitad.

Sobre la demo. Creo que es muy difícil poder percibir la esencia del juego en una demo (la libertad de movimientos, misiones secundarias, etc). Es decir, en este caso creo que no podríamos percibir las diferencias en cuanto a repetitividad con el primer juego.
Pero eso sí, creo que todo el que quiera vender un juego debería facilitar una demo. Presentar una demo es sinónimo de que estás seguro de vender un buen producto.

Suponen que su campaña de hype (crear expectativa) es mejor que una demo. Ellos sabrán.

Por cierto, a mí el primer juego me gusta bastante.
 
Última edición:
Superior