Assassin´s Creed

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Me parece que el juego es excesivamente corto, y que lo de dar un juego con un final tan abierto no me gusta absolutamente nada... pero bueno. A pesar de que es corto y de los numerosísimos bugs el juego está muy bien, aunque podría estar bastante mejor, pudiendo haber más formas de terminar las misiones, que es más lineal que la leche. Otra cosa que no me gustó fue que en ocasiones los enemigos te hablan o te insultan en alemán, inglés o francés, yo que entiendo estos idiomas no tengo problemas, pero no creo que sea el caso de mucha gente.

Le doy una nota "baja" en satisfacción porque el juego aun no ha terminado, y se ha quedado como en stand by.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Me parece un juego mas que correcto, solo que se podia haber explotado algo más. Es posible que hacia el final del juego se haga repetitivo pero eso no le resta al gran conjunto que es el titulo en si.
Quizas lo "peor" es que te quedas con ganas de más(y realmente es algo bueno ya que significa que te lo has pasado bien).
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
Otra vez lo de que es repetitivo...A ver, realmente no lo es tanto!Buscar informadores que te piden pruebas para obtener la informacion (como recoger estandartes en 3min o matar a guardias), hacer interrogatorios sin cagarla, toooodas las ciudades vivas y para ti, movimientos de escalada muuuuy realistas (se agarra a cada grieta,etc) y un doblaje de putísim* madre. A mi no se me ha hecho (si me hace)repetitivo,pero...
Sin embargo puede que a algunos le canse porque les parezca todo el rato igual, pero es realista. Por ejemplo: al tio le pesa la espada, etc, y la dificultad no radica en "guardias invencibles" sino en su destreza esquivando y sobre todo su numero (muy realista lo de que sea dificil matar a muchos, no como en el heavenly, que pese a ser un juegazo...). Y realmente, ¿que mas se le puede pedir?On-line, pero como?Podriamos crearnos nuestro propio asesino, pero entonces...Que gracia tiene el personaje (genial por cierto) de Altair?
Poneos en la piel de un asesino:¿como haríais un asesinato cada vez mas diferente de como te lo propone el juego?El juego pretende buscar el realismo.
No seais tan "malos"...:jeje::jeje:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
buaf buaf:las ciudades es lo mejor que e visto nunca en ningun juego,no veras ni una textura de esas que da asco mirar.

lo que menos me ha gustado don las animaciones faciales,bastante mediocres,mucho mejores en half life por ejemplo.

los escenarios del reino estan menos currados,sobre todo cuando miras hacia espacios a los que no puedes acceder.

el agua tampoco me ha gustado mucho.

eso si,los movimientos de todos los personajes son cojonudos.

y la jugabilidad es muy buena,auqnue tambien harta un poco lo repetitivo que es(por cierto,algun friki(sin ofender...jaja)ha conseguido todos los estandartes de alguna ciudad??los de masyaf no valen.)

por lo demas,es un juego que ha merecido la pena jugar.

PD:muy bueno el analisis,muy bueno.

a seguir bien gente!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Este es uno de los mejores juegos k e jugao en mi vida, i kon mejores graficos, por mucho k se diga en el analisi , uncharted no llega a la calidad grafica de assasins creed ni de casualidad ¿aveis visto las pedazo ciudades? :jeje:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
a mi me encanta es un juego perfecto, pero para mi es muy corto y eso le quita puntos y se hace repetitivo, por lo demás para mi es el mejor juego de ps3::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Por graficos, sonidos y ambientacion es un juego diez, pero el problema esta en la palabra juego. Un juego no puede tener esta mecanica tan repetitiva, sobre todo cuando su jugabilidad es tan poco variado, un mecanismo muy simple y rutinario, con lo que se me acrecenta mucho la sensacion de estar en un impresionante decorado por el que lo unico que hago es pasearme no mas.

Pueden hacer autenticos juegazos como el Assasins creeds, pero es imperdonable que falle en lo que considero mas importante en un videojuego, que es la jugabilidad.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
4
Karma
4
Completamente de acuerdo, muy buenos gráficos, todo muy bonito, pero muy poca jugabilidad. Las peleas son espectáculares, si..., pero falta que el señor Altair haga lo que yo quiera y no lo que le salga de las narices. No he acabado de disfrutar con el juego...Un 6 como mucho. Ahora, eso si para los del marketing y eso un 10.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Obra Maestra

Vaya Juegazo.

Guión muy original y muy bien trazado (no os extrañe que pueda surgir alguna película).

Gráficos, muy realistas, algún bug que otro, pero ¿qué juego no los tiene? En un mundo tan bien trazado y de una belleza tal como la conseguida, esos pequeños bugs, son irrelevantes, está claro que podrían mejorarlos para futuras secuelas, pero aunque supiera que iban a estar seguiría pensando que a día de hoy es un referente.

Sonido, muy introductorio a lo que es la historia. Quizá un poco bajo en su nivel por defecto (se tiene que subir mucho el volumen del televisor), pero una vez está regulado, es increíble, a parte de ese 20/10 a Ubisoft por una tan buena localización al castellano.

Jugabilidad, ¿repetitivo? Claro es verdad, los juegos de deportes no son de hacer lo mismo todo el rato, los juegos de coches no son de conducir, todo el rato y los FPS, no son de disparar todo el rato... Por favor... Un juegazo muy fácil de controlar, pero que muy fácil y muy amigable para cualquier jugador aunque no sea muy experto.

Satisfacción, Excelente, hacía mucho tiempo que no tenía entre mis manos un juego que me generara tantas buenas sensaciones.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Coincido con el análisis. Es un juego estupendo, pero se puede hacer un tanto repetitivo por las voces y las "misiones secundarias", que son siempre iguales.
 

churupuki

churupuki-sfc
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
sevilla
aunque el juego me ha gustado mucho, si que es verdad que hay vecesque no deja mu buen sabor de boca, quizas nos han vendido demasiado lo de superobra maestra.

muy de acuerdo con el analisis
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Es sin lugar a dudas el mejor juego de ps3 hasta el momento, tiene una jugabilidad muy buena aunque a veces puede resultar repetitiva, la historia es buenisima, tiene un argumento digno de una superproducción de cine, me ha gustado mucho y se lo recomiendo a todo aquel que aún no lo haya comprado.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
defraudado

tanto bombo para que para estar todo el rato haciendo lo mismo y paseando a caballo menos mal que lo habia alquilado me aburrejoo
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
He disfrutado mucho jugando. Y más aun con los compañeros del curro que al pillarnoslos al mismo tiempo ibamos comentando asesinatos y cagadas que haciamos. Una pena por los cuelgues del juego que cortaban un poco la tensión.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
2
Karma
0
El juego está muy guapo para echarle una horita al día y jugar a otra cosa, porque sí que es repetitivo hasta cierto punto, pero por otro lado, no te cansas de repetir esas actividades jejejeje
La jugabilidad es elevadísima, y los gráficos son sobrecogedores. Es un grandísimo juego, aunque aun no sé el tiempo que hay que echarle para acabarlo absolutamente todo, porque no paran de salir objetivos nuevos. A mí me ha parecido maravilloso, vaya, no sé si es porque es el juego con el que he dado el salto a la PS3, pero me encanta.


Nota negativa: mmm supongo que lo que dicen del sonido, que se repiten las frases de la gente por los pueblos y eso... pero bueno, como en GTA y como en el Pro2008, y como en todos, las voces se repiten en todos...

Grandes sensaciones y muy recomendable, al menos es de esos juegos que requieren muchas horas y que amortizan hasta el último euro.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
8
Karma
0
juegazo pero muy repetitivo, y no es q sea repetitivo por q siempre haces lo mismo si no q es de la clase de juegos q deberia tener mas!!!

PD: alguien se a cargao a la jodia mendiga esa q esta fija pidiendo dinero? me tiene un poco harto jejeje
 
Superior