Assassin´s Creed

R

Roberthedarkman

Este juego no llega a ser tan REPETIVO y seria la ostia, porque en graficos y sonido va sobrado como pocos
 

chebaman80

no sabe no contesta
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
221
Karma
14
Ubicación
Córdoba Argentina
EL juego está muy bueno. La reconstrucción de las ciudades y los movimientos de Altair son genialidades gráficas.

La historia, me parece, es un poco tirada de los pelos, habrá que ver cuando termine la trilogía cómo termina todo.

El sonido es justo, aunque a veces las rases son las mismas y cansan.

Me gustó, pero no he vuelto a jugarlo en meses.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Una de las mayores decepciones del 2007, la gente lo esperaba como agua de mayo por el atractivo del personaje, los buenos graficos y la ambientación entre otras cosas, pero resulto ser un pestiño tipico de lo que hasta ahora esta haciendo Ubi Soft: Juegos tecnicamente casi impecables pero jugablemente repetitivos y aburridos. Al menos este se puede pasar y algo entretiene (sin pasarse) pero la historia es tan escueta, simple y encima te deja colgado con un final abierto a continuación.

Hoy, pasado el tiempo tras la inmensa decepción y estando preparado con lo que te vas a encontrar quizás te lo tomes de otra manera, yo por mi parte ni fu ni fa, es un juego que si lo encuentras muy barato puede hacerte pasar unas horas, pero que es totalmente prescindible en el catalogo de PS3.
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
280
Karma
2
Ubicación
en Outer Haven
me encanta este juegazo aunk la verdad es k aun no me lo e pasado entero.
hasta k no me lo compre hace poco no descubri eso de k la historia es de la actualidad
pero k "viaja al pasado" gracias al animus..
para mi un gran juego y muy entretenido....:palmas:
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Muy buen informe... no puedo opinar sobre el juego porque recién mañana me lo voy a comprar, una vez que lo termine voy a dar mi opinión, pero igual me parece un juegazo.
Saludos Sonyqueros…

...e(-.-)a...
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
17
Karma
0
es tan repetitivo,que no merece la pena rejugarlo,aunque los graficos son muy,muy buenos,pero eso no es todo,verdad?
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Sin duda uno de los juegos imprescindibles en PS3. En general me ha dejado boquiabierto, ya que des de hace años ningún juego me había dejado tan buena impresión:palmas:
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Otra obra maestra , graficamente y su manejo es ejemplar lo unico que le falta es variedad en las misiones pero es buenisimo .
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Exelente juego digno de tener en tu coleccion , la historia es genial y el final genera la controversia , espero que la nueva entrega aclare esta controvercia.
Espero que la segunda entrega sea fiel a la historia y con sus nuevas opciones (se podra nadar, tendremos 2 cuchillas ocultas, podremos robar las armas de los que nos atacan y probablemente un arma de fuego oculta)en el juego nos mantega pegados a la LCD.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
increible

muy bien adaptado a la epoca la jugavilidad muy buena y graficos buenisimos ya espero la segunda entrega con ansias
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo aun no puedo opinar. Ya que no no me lo e pillado.
Pero en cuanto pueda me lo cogeré de segunda mano.
Haber si me da tiempo, antes de que salga el segundo.


Tri-Saludos:
PD:
Diossssss, me persiguen XD
 
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
2
Karma
0
la verdad los graficos de este juego son de :palmas: pero la jugabilidad deja mucho que desear siendo lenta y tonta realmente le quitaron mucha diversion al no poder matar a ningun inocente:babas: realmente pensaba que seria como jugar gta por primera vez donde lo primero que pensabas era en descargarte a todos los habitantes pero :baaa: la historia es regular nada de que aplaudir no debieron mezclar el pasado con el presente es obvio que lo hicieron para que el protagonista pueda recordar muchos antepasados y asi hacer los juegos que se les vengan en gana TODO ES PURO HYPE :douh:
este ES UN JUEGO QUE NO ES RECOMENDABLE por la sencilla razon de que la historia y la jugabilidad no estan bien desarrolladas ademas tienes pocotiempo para familiarizarte con el personaje ya que en la proxima entrega es otro personaje y otro ambiente
Si la verdad no eres de los que buscan un juego perfecto compralo que impresiona la primera vez que lo juegas tambien a los amigos pero luego defrauda por la poca jugabilidad y repetitividad que da.
en mi opinion hay opciones mejores en comprarte juegos que deveras debes tener para ps3 como MGS4, GTAIV, Ninja gaiden SIGMA, LBP, Uncharted bueno conste que te lo adverti si aun asi tedejas llevar por los hypes alla tu XD
--- [ Añadido ] -----
la verdad los graficos de este juego son de :palmas: pero la jugabilidad deja mucho que desear siendo lenta y tonta realmente le quitaron mucha diversion al no poder matar a muchoss inocentes:babas: realmente pensaba que seria como jugar gta por primera vez donde lo primero que pensabas era en descargarte a todos los habitantes pero :baaa: la historia es regular nada de que aplaudir no debieron mezclar el pasado con el presente es obvio que lo hicieron para que el protagonista pueda recordar muchos antepasados y asi hacer los juegos que se les vengan en gana TODO ES PURO HYPE :douh:
este ES UN JUEGO QUE NO ES RECOMENDABLE por la sencilla razon de que la historia y la jugabilidad no estan bien desarrolladas ademas tienes poco tiempo para familiarizarte con el personaje ya que en la proxima entrega es otro personaje y otro ambiente
Si la verdad no eres de los que buscan un juego con una historia envolvente y personajes carimaticos::[circulo]:: compralo que impresiona la primera vez que lo juegas tambien a los amigos pero luego defrauda por la poca jugabilidad y repetitividad que da.
en mi opinion hay opciones mejores en comprarte juegos que deveras debes tener para ps3 como MGS4, GTAIV, Ninja gaiden SIGMA, LBP, Uncharted... bueno conste que te lo adverti si aun asi te dejas llevar por los hypes alla tu XD
 
Última edición:
Superior