Assassin´s Creed 3 se presentará el 5 de Marzo a las 18:00

Unido
abril 4, 2011
Mensajes
24
Karma
1
A mi la época elegida no me acaba de gustar, veremos a ver que tal. Pero creo que sacándolos tan seguidos se están cargando la saga. Con lo que me gusto AC II.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
yo el último que jugué fue el de psp,aún que este pinta bien preferiría uno con los egipcios con los mayas o en algún lugar con pirámides pero tendré que esperar 6 meses más(para que anuncien uno nuevo)a ver sí ahora sí lo sacan xD
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Vaya hasta que cambian de aires!
Espero que ya en este Assassin's Creed se centren en la historia principal y dejen de andar delirando.l.

Yo no se porque se quejan tanto de la ambientación si era mas que necesaria para saber como y porque emigraron los asesinos.
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Han desvelado algo que ya se sabia desde hace muchos meses. Esperemos que no sea una copia del 2. Como lo fueron la hermandad y revelations...
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
93
Karma
2
Se ve un cambio muy brusco pero aver que tal pintan los trailer cuando los saquen.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Dios vaya caratula! Independencia americana! Pedazo de epoca, norte contra sur
 

Tais12

Tais12
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
127
Karma
6
Ubicación
Malaga
joder y yo me tengo que pasar el Revelations todavia... me voy a tener que poner a ello este fin de semana xD
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
A mi me mola mucho la caratula, es la más guapa que a avido de toda la saga, para mi parecer, los e tenido todos y los tengo, a falta del primero, que fui gilipollas y lo vendí y me falta el revelations, aun asi me encanta la portada y muchisimo, claro que en la epoca del japon feudal abria sido muy interesante.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
OHH YEAHH!!!...Mola un cacho la portada,todo hay que decirlo y esa época puede dar mucha guerra,revolución de Norteamérica tomahawk en mano :D.En serio,ya por la portada tiene una pinta...
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
@nail23 dijo:
A mi me mola mucho la caratula, es la más guapa que a avido de toda la saga, para mi parecer, los e tenido todos y los tengo, a falta del primero, que fui gilipollas y lo vendí y me falta el revelations, aun asi me encanta la portada y muchisimo, claro que en la epoca del japon feudal abria sido muy interesante.
Si compras el revelations que viene con la carcasa en negra tambien tienes el primer juego.
Estoy deseando que salga ya me parece una de las mejores sagas que existen de videojuegos como se lo curran
 

Iselgo

Iselgo
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
30
Karma
0
El uno y el dos, me gustaron muchisimo los otros dos no tanto porque la historia me parecía demasiado forzada. Osea que imagino que este estará, por lo menos, al nivel de los 2 primeros.
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
212
Karma
6
Esta saga me gusta mucho, pero creo que se están poniendo muy pesados, sacando juegos cada año
 
Superior