Assasins Creed: La Hermandad. Postea aqui en que tiendas ya lo tienen en venta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
Creo este post, para que aqui todo el mundo que consiga el juego, diga donde lo han comprado etc, y no se llene de post todo el foro, si esta hecho que lo retiren, en caso de que no, pido a un moderador, que lo haga hilo oficial.

Para empezar yo intentare conseguirlo mañana en hospitalet del llobregat (bcn) en una tienda llamada el rincon del ocio, los suelen sacar antes los juegos :amor:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Nunca entenderé este tipo de hilos ni los 300 que van a salir en cuanto se ponga el juego a la venta.
Porque no posteáis estas cosas en charla? Y sobre todo, porque hacer algo como esto oficial cuando tiene fecha de caducidad? (en cuanto salga el juego, para que quieres un hilo oficial como este).

Lo dicho, el foro se va a pique.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
@kukuku dijo:
Nunca entenderé este tipo de hilos ni los 300 que van a salir en cuanto se ponga el juego a la venta.
Porque no posteáis estas cosas en charla? Y sobre todo, porque hacer algo como esto oficial cuando tiene fecha de caducidad? (en cuanto salga el juego, para que quieres un hilo oficial como este).

Lo dicho, el foro se va a pique.
te voy a contestar de la manera mas educada y sincera que creo que es conveniente, trato de crear el hilo, porque al igual que yo, muchos mas usuarios esperan el juego, y aunque tenga fecha de caducidad, si puedo hacer que esos usuarios tengan el juego 1 dia o 2 antes y asi sean mas felices lo hare, trato de que sea el hilo oficial, para que gente como tu, no se agobie leiendo demasiados hilos, si quieres hacer algo de probecho, busca una tienda que lo tenga antes de la fecha de salida, y ponla en este post, y habra logrado algo que en la gente tiene mas valor que unas pocas palabras contra un post, ALEGRIA.

Lo dicho gocemos de este post con fecha de caducidad y disfutemos del juego lo antes posible
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@kukuku dijo:
Nunca entenderé este tipo de hilos ni los 300 que van a salir en cuanto se ponga el juego a la venta.
Porque no posteáis estas cosas en charla? Y sobre todo, porque hacer algo como esto oficial cuando tiene fecha de caducidad? (en cuanto salga el juego, para que quieres un hilo oficial como este).

Lo dicho, el foro se va a pique.
perfecto, nunca mejor dicho, siempre estan los hilos oficiales, ni charla ni nada, que luego se abren un monton de post iguales con lo mismo, te vas al hilo oficial y cuando se empiece a vender se le cambia el titulo al hilo y se añade lo de ya a la venta


pero vamos, que el foro no se va a pique, solo que muchos usuarios abren hilos innecesarios cuando se acercan las fechas de salida de los juegos.

esto, al hilo oficial http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/276830-assassins_creed_la_hermandad_impresionante_trailer_de_lanzamiento.html
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
@Skorpion dijo:
@kukuku dijo:

perfecto, nunca mejor dicho, siempre estan los hilos oficiales, ni charla ni nada, que luego se abren un monton de post iguales con lo mismo, te vas al hilo oficial y cuando se empiece a vender se le cambia el titulo al hilo y se añade lo de ya a la venta


pero vamos, que el foro no se va a pique, solo que muchos usuarios abren hilos innecesarios cuando se acercan las fechas de salida de los juegos.

esto, al hilo oficial http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/276830-assassins_creed_la_hermandad_impresionante_trailer_de_lanzamiento.html
ese hilo mejor dejemoslo para impresiones, etc. Y este para establecimientos, dos cosas totalmente distintas
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Bueno no es por llevar la contraria, pero se supone que el hilo oficial , es para todo lo que abarque el juego en cuestion, incluso, si venden camisetas en alcampo XDDD todo lo que tenga que ver en el jeugo va en el hilo oficial, por lo cual eso de los establecimientos y demas tambien. Con naruto ultimate ninja storm 2 se hizo asi, y recuerdo que con killzone y mgs4 tambien.

saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
este hilo solo esta creando confusion a la gente, yo entre pensando que era por que alguien ya tenia el juego, este hilo que decidan los moderadores, que si lo consideran necesario lo dejaran abierto, y si no, te mandaran al hilo oficial para todo lo relacionado con el juego.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Owinho dijo:
pos que lo retiren, pero ya lo vereis como se llena el foro

se va a llenar igualmente, llegara la gente diciendo que ya lo tiene, luego llegara otro que para preguntar las dudas, se pondran a abrir temas cada vez que le surja algo, pero eso es muy dificil de controlar, bueno, si quieres llevar un hilo y que este abierto por ser oficial, pasate por aqui:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/286803-solicitud_hilos_oficiales_tutorial_de_correcto_hilo_oficial.html

y pide permiso para abrir algun hilo, cada juego tiene 3, el oficial con toda la informacion sobre el juego

el de impresiones y analisis

y el de dudas del juego

el hilo oficial del juego ya esta, si quieres pide permiso para abrir alguno de los otros que me parece que no estan, y ya tendras tu hilo sobre el assasins de forma oficial y abierto para siempre.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
@Skorpion dijo:
@Owinho dijo:


se va a llenar igualmente, llegara la gente diciendo que ya lo tiene, luego llegara otro que para preguntar las dudas, se pondran a abrir temas cada vez que le surja algo, pero eso es muy dificil de controlar, bueno, si quieres llevar un hilo y que este abierto por ser oficial, pasate por aqui:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/286803-solicitud_hilos_oficiales_tutorial_de_correcto_hilo_oficial.html

y pide permiso para abrir algun hilo, cada juego tiene 3, el oficial con toda la informacion sobre el juego

el de impresiones y analisis

y el de dudas del juego

el hilo oficial del juego ya esta, si quieres pide permiso para abrir alguno de los otros que me parece que no estan, y ya tendras tu hilo sobre el assasins de forma oficial y abierto para siempre.
te estoy agradecido por la info :chocala:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo también creo que para estas cosas están los hilos oficiales. Ya que intentas que éste hilo vaya para adelante, por lo menos ponle un título acorde al tema, que a mí, y seguro que a más de uno, le ha dado un tabardillo con eso de que "ya está a la venta".

Saludos!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Bueno,ya ves,tener el juego un dia o 2 antes de la fecha oficial de lanzamiento no me preocupa lo mas minimo...de hecho,aun estoy esperando a Gamestop para que me confirmen que ya tienen la Hardened del nuevo Cod para ir a recogerlo...

Este fin de semana ha sido el segundo sin jugar al nuevo Cod,¿me he perdido algo?Bueno si,que la mayoria de los contactos lo estaban jugando,al igual que paso con el gta4,red dead,mw2...pero yo jugue a esos juegos con alguno y tan pancho.

(Por cierto,el MOH solo tiene 5000 jugadores un sabado a las 5 de la tarde o_O)
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
e llamado a la tienda que anteriormente e nombrado, y man dicho que para mañana esta seguro, pero que les diera mi telf por si caia hoy
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@kukuku dijo:
Nunca entenderé este tipo de hilos ni los 300 que van a salir en cuanto se ponga el juego a la venta.
Porque no posteáis estas cosas en charla? Y sobre todo, porque hacer algo como esto oficial cuando tiene fecha de caducidad? (en cuanto salga el juego, para que quieres un hilo oficial como este).

Lo dicho, el foro se va a pique.
para nada es un hilo tonto, sino la gente crearia miles de temas preguntando o ensuciarian el hilo oficial como ya hizieron cuando salio el black ops. Cunado salio ese jueego lo cerraron porq estaba lleno de preguntasz quien lo tiene etc y yo abri un post parecido a este (no puse oficial, solo donde venden cod) y tuvo mas de 100 paginas en una tarde....
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
@danidima dijo:
@kukuku dijo:

para nada es un hilo tonto, sino la gente crearia miles de temas preguntando o ensuciarian el hilo oficial como ya hizieron cuando salio el black ops. Cunado salio ese jueego lo cerraron porq estaba lleno de preguntasz quien lo tiene etc y yo abri un post parecido a este (no puse oficial, solo donde venden cod) y tuvo mas de 100 paginas en una tarde....
a evitar ese me referia, me da igual que sea oficial o no, pero es una manera de centrar la atencion
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior