Assasins Creed II o Uncharted II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
No se cual de estos 2 juegos piyarme... Creo q los 2 son mas o menos del mismo tipo, no?
He jugado a la demo del Uncharted pero solo tiene modo online, y este es un Shot n up. El juego offline no es asi no?
He leido x ahi q el Assasins Creed I es algo aburrido... Me gustan sobre todo los juegos entretenidos, que pueda jugar un rato y me diviertan sin muchas complicaciones.
Cual me recomendais??
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
España
Uncharted 2

yo me lo he pillao y ta guapisimo , ademas del modo historia fascinante tiene modo online cooperativo y varios modos , como eliminacion , duelo , consigue el tesoro , etc...

el ac2 no tendra online por lo que se le reduce mucho su tiempo de juego xD

Que conste que ya tengo el U2 y el AC2 lo pillare cuando salga xd
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues sin haber probado AC2, yo no me decidiría. Pilla ahora U2 y el mes que viene AC2.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Tio pilla ahora Uncharted 2 disfrutalo (vas a flipar) y mas tarde AC2, pero no te pierdas ninguno de estos dos juegazos
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
42
Karma
7
Uncharted 2 es de lo mejorcito por lo decir el mejor título de PS3 hasta el momento. Assassin podrá ser bueno, pero mira el hyppe que fue el 1 y después no fue para tanto. Mi voto es por U2.

Un saludo
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
pues mira si lo que quieres es divertirte SIN MUCHAS COMPLICACIONES escoge el uncharted por que es un juego asi divertido SIN MUCHAS COMPLICACIONES....
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
Pues sin lugar a dudas te diria que Uncharted 2, por que, ja, pasate por metacritic y lo entenderas.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
Para mi unchartede 2 es lo mejor de la nex gen con diferencia, divertidisimo y con mucha veriedad, tiroteos, plataformas, puzzles, para mi increible y una historia que te engancha desde el minuto 1.
Pero como dicen por ai arriba AC 2 tiene buena pinta y y me lo pillare tambien, para mi los 2 son indispensables pero si tengo que elegir uno Uncharted 2 por que tiene mas horas de juego y es mas rejugable.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Mira, yo me he comprado el Uncharted 2 y tengo reservado el Assassin's Creed 2 White edition y te puedo decir, INCLUSO SIN HABER PROBADO EL AC2, que el Uncharted 2 lo supera.
Me ha asombrado descomunalmente TODO en el Uncharted 2. Lo mejor sin duda es la PERFECTA historia, variedad y originalidad en TODO el juego, duración perfecta... y el modo online hacen del juego un "juego del año" MERECIDÍSIMO.

Es, como yo digo, el típico juego que, por el pedazo trabajo que lleva a sus espaldas, se merecería cobrar bastante mas de lo que cuesta.

Cualquiera que se haya pasado el juego puedo corroborar todo lo que estoy diciendo. Diría incluso que Uncharted 2 tiene el mejor modo historia que he visto en mi vida (me refiero no solo a la historia sino a la variedad y originalidad de todo el gameplay, que es increible).

Saludos! :hola:
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
42
Karma
7
Sabeis si de importacion el U2 esta en Español? Gracias
Solo la versión USA/CANADA viene en español, la versión UK viene solo en inglés. Yo me lo he pillado en "video games plus" (cambiando la divisa a € en la misma página sale en total con gastos de envio por 43€).

Un saludo
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Pues me habeis convencido, me voy a piyar el Uncharted.
Lo voy a piyar en la web que comentas Zeyckler, puesto que pagar 70€ por un juego me parece un robo. A lo mejor por este en concreto no, pero por el 90% de los juegos si...
Me confirmas al 100% que esta en español tanto audio como texto?
Thanks!!
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Reynosa Mexico
Pues me habeis convencido, me voy a piyar el Uncharted.
Lo voy a piyar en la web que comentas Zeyckler, puesto que pagar 70€ por un juego me parece un robo. A lo mejor por este en concreto no, pero por el 90% de los juegos si...
Me confirmas al 100% que esta en español tanto audio como texto?
Thanks!!
no conosco esa pagina pero la version de estados unidos esta en español, tanto audio como texto,

por cierto el mejor juego que he visto en mi PS3 :D
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Como ya te han dicho, el de USA tiene español, y es 100 % real, conozco gente que se lo pilló de ahí y lo juegan en españon sin problemas.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Aunque el nuevo Assassins promete, yo me quedo con Uncharted 2, lo tengo desde el viernes y estoy a punto de acabarlo por segunda vez. Es un juego del estilo de los Tomb Raider, pero para mi mucho mejor que éstos (al menos en sus últimas versiones). El juego tiene de todo, tiroteos, saltos, puzzles, sin muchas complicaciones y con mucha, mucha diversión. Además con el modo online tiene vida para rato, así que para mi es una compra obligatoria.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
es una decision dificil, yo tengo el uncharted 2 y te puedo decir que es el mejor juego de ps3, pero de assassins creed 2 se espera muxo y tiene una pinta estupenda, mira aqui te dejo un videoanalisis del uncharted 2 y unos videos de assassins creed 2 aver si te ayuda a decidirte.yo me voi a comprar los dos y si tuvira que elegir no lo haria, yo venderia algo pa sacar el dinero.
Espero que te ayude. alguna duda escribe que yo te contesto.

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior