Asi sonaban los ventiladores de mi PS3, es normal no?

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues eso.



Despues, la volvi a encender y puse el gta...

A los 10 minutos otra vez igual, la verdad es que molesta bastante el ruido este. Suena como cuando haces el tan famoso test de los ventiladores(que en realidad es malo)

A mi solo me pasa con el GTA, mi PS3 es de 40GB?

A vosotros tambien os pasa? Con que juegos?

PD:Me paso cuando llevaba jugando al GTA Online unos 40 minutos con un amigo... En el video no parece tanto, pero en realidad si sonaba muy fuerte.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
pero si no suenan nada!!! eso es lo mas normal del mundo anda que os asustais con cualquier cosa.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pff, sabia que ivais a decir que no suenan nada, porque en el video no es lo que parece, a ver si encuentro un video del test de ventiladores( de la de 40GB)

SONABAN ASI



Solo que mi camara tiene una mierda de micro que no se escucha nada
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
A un amigo mio le pasaba lo mismo con la PS3 de 40Gb, con el mismo juego GTA IV, cuando llevaba un rato jugando saltaban los ventiladores a tope, yo lo he vivido In Situ y puedo decir que suenan mas que en el video. Comentar que a este amigo le paso algo mas, pero no quiero decirlo para no crear Histeria. Yo no lo veo normal. A mi nunca me han sonado tan fuerte.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Pues yo me asustaria si no sonasen XD o sonasen muy poco, no creo que tengan ningun problema, y por lo que veo esta en un sitio bastante ventilado, no tiene alrededor. Si fuese muy continuo o te pasase muchas veces pues seria otra historia.

Saludos
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
eso es normal a mi ahora con la calor me pasa con todos los juegos en algunos se ponen a hacer ruido antes en otros tarda un poco mas
 

adri6184

Baneado.
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Tu tranquilo, que es normal, y más en verano, con el calor se revolucionan más.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
una de dos o debes ponerla en un sitio mams aislado que donde estaba al lado de la tele el rodenador eso produce una calor en el ambiente que tambien omg yo la pondria en un rincon mas partado y si sigue el problema volver a decirlo
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Hola, tengo que confirmar que es normal, los ventiladores se regulan solos, si el juego requiere + procesador, + se calienta, + actuan los ventiladores pero no hacen mas ruido que ese.
Tener la consola vien ventilada que no la rodee nada, es lo mas importante, despues la temperatura ambiente o el juego que pongas ya es relativo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A mi me pasa cuando estoy con la puerta cerrada y entre el calor del PC, el de la consola, el de el monitor del pc y el de la TVHD seguro que mi habitacion no baja de los 45 grados porque sudo bastante la verdad, es por acumulacion de calor en la habitacion asique intenta que halla corriente para que se ventile un poco el aire.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Es norma, juegos como el FIFA09 o el GTAIV hace que la ps3 trabaje mas y claro se esfuerze mas. Es lo normal,pero ahora en verano, habra que dejarla descanzar mas.
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Es normal. Raro sería que no funcionaran o algo parecido.
Tu continúa jugando, solo dale su respectivo descanso(1 hora) a la consola después de cierto tiempo de usarla.

¡Saludos!
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
te recomiendo que la tengas alejada de tu Televisor por que el televisor genera calor y puede hacer que tu ps3 sse caliente aun mas otra cosa manten almenos de la parte trasera de tu ps3 15 cm de espacio con la pared y lo mismo del lado derecho pero no te asustes es normal al parecer nos preocupamos mas que un padre por su bebe cualquier cosita y luego luego nos asustamos jajaj a mi tambien me pasa a otra cosa si puedes ponlo en una superficie que no guarde mucho calor.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
La mia suena asi tambien que parece el pc mas o menos.
Lo que hago para que no salten los ventiladores es poner el aire acondicionado mirando para la play y saltan menos.
 
Superior