Así funciona la compra cruzada entre PS3 y PSVita de PlayStation All-Stars Battle

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una de las preguntas más realizadas desde que se anunciase que PlayStation All-Stars Battle Royale iba a ser compatible con la compra cruzada entre PS3 y PSVita ha sido "¿Cómo funcionará el sistema?". Pues bien, a 15 días del lanzamiento del juegos, todas nuestras dudas han sido resueltas desde el Blog de PlayStation.

La compra cruzada funciona introduciendo el disco de PlayStation All-Stars Battle Royale en PS3, sigue las instrucciones en pantalla para recibir la versión de PlayStation Vita en formato de descarga desde la PlayStation Store.

Está ligado al ID de PSN por lo que no será posible dar la versión de PS Vita a un amigo o familiar.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Bueno... ya sabia yo que algo inventarian para no poder dar el otro juego a algun amigo .. .xDDD
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
logico, la cosa es premiar a los que tienen ambas consolas, no abaratar a la gente que compre el de ps3 vendiendo por ebay el de psvita. como poseedor de ambas consolas, aplaudo la venta cruzada y espero que lleguen a mas titulos (confirmado el proximo sly cooper que cae fijo)

un saludo
 

Habivortex

habivortex
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
25
Karma
0
Muy buena estrategia , ojala se vaya ampliando el catalogo con esta opciòn, aun asi se podria comprar la versiòn de vita y descargarlo en el ps3 xD , obviamente es màs barato el de vita no ? que le vamos a hacer !
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
entonces si yo compro el juego y como tengo la psvita puedo jugar contra mi hijo......al ser la misma cuenta
 

SpaRRoW_One

SpaRRoW_One
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
39
Karma
1
A ver si lo entiendo... entonces si yo compro el juego y a traves de la play me lo descargo para Vita, podria dar el juego de Ps3 a alguien y yo quedarme el de Vita? Se supone que el juego funcionaria en Vita independientemente de si lo tuvieras para la Play. Que alguien me lo explique...
 
Superior