Ascenso a liga BBVA!

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
144
Karma
6
Hola a todos! Está a punto de acabar la liga Adelante y está más igualada que nunca! Qué equipos creeis que van a ascender directos y cuál será el que los acompañe mediante el playoff??

Yo apuesto por mi Depor por supuesto:trofeo: (esperemos que ascienda el domingo y no el miércoles porque así será mayor la fiesta en Riazor) y creo que lo acompañará el Celta. Luego en el playoff el favorito sería el Valladolid aunque me gustaría que ascendiese el Alcorcón. Que opinais vosotros??
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
depor, valladolid y cordoba/alcorcon, estos 2 ultimos tienen la baza a favor de que no se juegan absolutamente nada, y hacen un juego muy bueno y efectivo, el celta a ida y vuelta, es carne de cañon y mas con su presion añadida,
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Como mi compañero de arriba, yo creo que ascenderán Depor, Valladolid y Celta, ojala lo consiga el Valladolid, siempre me gustó bastante :amor:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Por cierto, deberías de haber creado una encuesta.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Con esto de las eliminatorias entre el 3º y el 6º todo puede pasar, apuesto por el Deportivo, Celta, y Valladolid aunque me gustaria que subiese el Cordoba pero no le veo..
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Celta de Vigo (best team in the world :D ), Depor y Pucela, como todos, la verdad
 
Superior