Artículo sobre el presente y futuro de nuestra PS3

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Eso eso que salgan buenos juegos aun para la ps3 que los bolsillos aun no los tengo llenos para la 4 además estamos todos contentos con la ps3 así que dure mucho mas
 
K

Kesar

Yo también estoy contento de momento con la PS3 y tengo aún pendientes buenos juegos a los que jugar.

Aún si saliera la PS4 jugaría con la PS3 un o dos años más ya que la nueva saldrá a un precio muy elevado y aún seguiran haciendo juegos para la PS3 durante un tiempo.
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Espero que la PS4 salga dentro de tiempo, porque hay un montón de títulos todavía de PS3 que me quedan por jugar y más que van a salir.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cuanto más tarde salga la PS4 mejor.. no hay prisa.
 
F

fernandito22

Cuanto más tarde en salir, mejor para nosotros. Yo pienso que saldría en 2014 pero ojalá sea mas tarde xD.
Estoy contento con la mía de momento y todavía no sé si acabaría comprando ps4, no le vería un cambio demasiado grande respecto a PS3.
 

atacayte34

atacayte
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
6
Karma
1
No creo que tardemos mucho en ver la proxima generacion de consolas, entre las cuales ps4.Aun asi a ps3 le desarrollaran juegos, eso esperamos todos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues por mi que saquen PS4 si quieren en dos meses, así dentro de un par de años cuando PS3 ya no tenga nada que ofrecer habrá ya otra versión decente de PS4 que dure un poco sin estropearse por fallos ridículos de fabrica y el precio habrá bajado XD

Total....si en los dos primeros años van a salir juegos buenos a cuentagotas.....es lo que lleva pasando en Sony desde que tienen el presidente actual.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Eso, eso que no tengan prisa por sacar la ps4 que la ps3 todavía tiene mucho vicio y se esperan muy buenos juegos. Yo la verdad que estoy contento con mi ps3 desde que me la compré no me ha dado ningún problema y sigue funcionando a pleno rendimiento.
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Cuanto más tiempo tarde en salir la nueva "PS4" mejor será la tecnología, además más juegos para la vigente reina, la PS3.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
cuando salga vale la pena esperarse un año o icluso dos años .por que aparte de que valdra una pasta,abra muy poco catalogo de juegos.de momento la ps3 esta muy bien
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Me da igual cuando salga PS4, tengo que terminar todo lo que tengo pendiente, y si se me rompe me compro otra PS3.
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Y si la PS4 sale antes mejor, así se abaratan los juegos de play 3 y nos llenamos de ellos xD yo no pensare en la PS4 por lo menos un año despues de que salga.
 
Superior