Arrestados por jugar PS3

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Copy & Paste de la web Ecetia

En estas situaciones es cuando el consejo “Juega con un volumen moderado” puede salvarte el pellejo.


Dos chicos de 21 años ni cuenta se habían dado de todo el espectáculo que habían causado jugando con su PS3 y sus bocinas a todo volumen. El vecino, alarmado, llamó a la policía porque había escuchado disparos en uno de los departamentos de su edificio. La policía acudió rápidamente y arrestó a los chicos que se encontraban en el departamento. No fue hasta que la policía comprobó lo que los chicos decían y todo el peligro provenía de una consola de video juegos.

“Nos dijeron lo que sucedió en el contexto propicio y después de revisar el lugar como lo hacemos en todas las situaciones, dejamos regresar a los chidos a su departamento al no encontrar armas en el lugar.” Dijo el central vagtleder de la policía de Copenhagen, Jhon Hansen para ekstrabladet.dk

Por eso gente, uno deja dormir a sus vecinos y si vives en un departamento, juegas con un volumen decente. No vaya a ser que te agarren a media pelea o a medio cinema display, no creo que la policía te dé tiempo de encontrar un savepoint antes de arrestarte.
A alguien le ha pasado alguna vez? xD
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
52
Karma
2
Ubicación
Andorra
Jajajajjaja. A mi novio le pasó una cosa parecida....
Él llegaba tarde por las noches, por el trabajo que tenía entonces. Vivía en un piso en el que se oía todo....y todas las noches oía a sus vecinos de arriba queriéndose mucho...ya me entendeis.XD
Hasta que un día se hartó, puso el San Andreas, el volumen a tope y en mitad del acto de los vecinos pegó 3 disparos.
Y se hizo el silencio.xD
No llamaron a la policía, pero me dijo que al día siguiente todo el bloque hablaba que se oyeron unos disparos por la noche.:laugh:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Y como qué lo arrestaron? no vieron la Play a todo volumen?

Aunque una multa si que se llevarían.
 

Thaix

ThAiX
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
203
Karma
18
xDDDDDDDDD
pues yo vivo en un piso i pongo el ampli a topda lexe, i nunca ma pasado nada, xD
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Yo en navidad con el home cinema a tope y el CoD5 a las 4 de la mañana y nadie se ha venido a quejar...
 
K

Kirl

Menos mal que el piso de al lado mia esta vacio porque sino se oirian los disparos del cod.
 
Superior