Arreglo ps3 con luz amarilla

Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
Hola a todos soy nuevo en este foro y e estado viendo que ay mucha gente con problemas con luz amarilla (luz de la muerte) xDDD solo era para deciros que las personas que esten desesperadas por que ya no tienen garantia y sony les cobra 180 euros + o - por arreglarsela y 3 meses de espera yo las arreglo en solo un dia tengo experiencia y ya e arreglado bastantes incluida la mia que se me rompio el 31 de Diciembre valla fin d año xD bueno a quien le interese mi psn es scorpia_15 GRACIAS A TODOS
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
ojala nunk lo tengas q acer pero las de 60 gb son las que se suelen romper al menos casi todos los casos que e tenido para arrelgar an sido de 60 gb
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
y como las arreglas?? haces reballin o el metodo de la pasta termica y la decapadora.
das alguna garantia de q no se vuelva a joder?
60€?
jajaja hablamos por foros diferentes xDDD hombre no te puedo decir cuanto me va a durar(ojala me durase un monton de tiempo xdDD). Yo lo hice el jueves pasado asique nolose cuanto tardara en morir. Cuando pase y si es dentro de poco te lo dire y no te puedo dar ninguna garantia de que no se vuelva a petar. Pero por intentarlo no pierdes nada. Si se vuelve a joder pos le hare lo mismo y si funciona pues la vendere a game y ya esta.

Saludos
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
420
Karma
27
yo tengo una preguta por que es que ya e demontado mi ps3 de 40gb pero cuando llego al ventilador ya no me deja seguir ya que en video que estoy viendo lo hacen con la de 60 gb me podrias ayudar?
saludos
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
yo tengo una preguta por que es que ya e demontado mi ps3 de 40gb pero cuando llego al ventilador ya no me deja seguir ya que en video que estoy viendo lo hacen con la de 60 gb me podrias ayudar?
saludos
Ami me paso lo mismo tio ya que el ventilador de la de 40gb a la de 60gb se ve que es diferente. tiene que tener unos tornillos, por que me acuerdo que yo al final lo desmonte tambien el ventilador, pero esque exactamente no se donde esta pero busca que tienen unos tornillos para desmontarlo entero y quedarte con la placa nada mas.

Saludos y suerte
 
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
771
Karma
223
Ubicación
Madrid
jajaja hablamos por foros diferentes xDDD hombre no te puedo decir cuanto me va a durar(ojala me durase un monton de tiempo xdDD). Yo lo hice el jueves pasado asique nolose cuanto tardara en morir. Cuando pase y si es dentro de poco te lo dire y no te puedo dar ninguna garantia de que no se vuelva a petar. Pero por intentarlo no pierdes nada. Si se vuelve a joder pos le hare lo mismo y si funciona pues la vendere a game y ya esta.

Saludos
jejeje no si yo ya lo he hecho varias veces...pero lo q no he usado todavia es la pasta termica jejeje.
siempre se me jode cuando meto el mw2, pero con los demas juegos no le pasa nada asi q el mw2 le tengo ahi para cambiarlo por otro.

la tengo en el salon desmontada solo le pongo la tapa para q no se llene de polvo y desmontarla es muy sencillo, lo unico es tener cuidado con los tornillos

yo primero le doy a la placa un buen rato,despues la dejo enfriar,luego la monto sin el disco duro,donde se meten los cds y sin la fuente de alimentacion, tambien le kito el plastico negro donde se apolla el ventilador y este tambien(con el calor se deforma ese plastico negro)y le doy calor a las rejillas traseras,uniformemenme ya q si le das en una sola zona los enganches de los tornillos se te pueden deformar,luego se deja enfriar y a montar todo otra vez.

de todas formas le preguntaba eso por q me parece rastrero q cobre 60 pavos por algo q puedes hacer tu en tu casa y encima sin garantizarte q no se te vuelva a joder, pones 50 euros mas y te lo hace una tienda que te da una garantia de un año por hacerte el reballing(cambiarte las soldaduras del chip por unas con plomo,en resumen).
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
Aver yo las arreglo bn usando pasta termica de las mas de 10 q e arreglado todas an funcionado si q es verdad q una vez q te pasa eso lo mas probable es q vuelva a ocurrir tarde o temprano quizas en unos meses o en unas semanas o en unos dias (depende de dond tengas la play, si esta bn ventilada o no)
 

ronces1983

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Aver yo las arreglo bn usando pasta termica de las mas de 10 q e arreglado todas an funcionado si q es verdad q una vez q te pasa eso lo mas probable es q vuelva a ocurrir tarde o temprano quizas en unos meses o en unas semanas o en unos dias (depende de dond tengas la play, si esta bn ventilada o no)
soy el mismo de antes lo q pasa es q me han baneado solo por decir q el madrid da verguenza jejeje:palmas::palmas:estos moderadores son la ostiajejeje

hombre yo despues de haberla areglado ya varias veces, pues por lo q veo es q se te jodera mas rapido si usas juego q hagan trabajr al cell, vamos q se te caliente mas de lo cuenta y por ahora el unico q me ha dado esos problemas ha sido el mw2 por q el resto de juegos q tengo no ocurre eso.
lo unico q aun no he probado es ponerle pasta termica,pero dicen q la "artic no se q mas" no la venden en españa y q es mas caro los gastos de envio q la propia pasta y q las otras pues q no duran mucho,no se a ver si me paso por alguna tienda de electronica y pregunto
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
En mi Casa
la ps3 la consola mas poderoza , pero mas delicada k la ps2 , mi ps2 nunca la tube que enviar a reglar y le daba al maximo por 5 años , tube mi ps3 de 80 Gg americana y me dura un añooooooooooo , me salio la luz amarilla y queria llorar porque me costo 7000 pesos moneda mexicana
 
Superior