Arreglo mi ps3 de 80GB???

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
No se sí arreglar mi ps3 de 80GB... Mi consola funcionaba bien y todo pero un día la conecte para jugar y ya no prendió y pues a estado así desde hace 8 meses y pues sí la kiero arreglar pero tengo el temor de k se me vuelva a descomponer y pues no se k hacer x k ni sí kiera se xk se desconpuso y pues no se k hacer:(
Les agradecere las sugerencias y/o ayudas k me den de antemano gracias :)
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
@raiden_ciber dijo:
No se sí arreglar mi ps3 de 80GB... Mi consola funcionaba bien y todo pero un día la conecte para jugar y ya no prendió y pues a estado así desde hace 8 meses y pues sí la kiero arreglar pero tengo el temor de k se me vuelva a descomponer y pues no se k hacer x k ni sí kiera se xk se desconpuso y pues no se k hacer:(
Les agradecere las sugerencias y/o ayudas k me den de antemano gracias :)
Hombre yo creo que lo primero que tienes que tener en cuenta es cuanto dinero te cuesta el arreglo , y entonces compruebas que te conviene mas si arreglarla o comprar una nueva:D
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
La luz amarilla de la PS3 (si es que hablas de eso) digamos que se puede arreglar, pero eso de "arreglar" es muy relativo, ya que la reparación no va a ser definitiva y te costará no menos de 100 €. Si se te vuelve a romper la consola y será asi tarde o temprano a pesar de que la repares tendras que gastarte otros 100, o 100 y algo.

En definitiva, reparar la consola no sirve porque al tiempo vuelve a joderse.

Te recomiendo lo que hice yo, me compré la PS3 Slim por 300 € en febrero del 2011, o sea que ahora habrá bajado de precio. Ademas de eso me hice un seguro a todo riesgo para 4 años por 40 € (que se puede renovar) que te dan una consola nueva si te sale la luz amarilla. Si es otra cosa te la arreglan gratis, y si no tiene arreglo te dan otra. Si encima te pillas un pack de PS3 + Juego triunfarás. Saludos.
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
si ya no encendio pues sera la fuente de energia, si es eso, observa cuanto tiempo tiene tu consola, yo tengo una fat de 80gb y aguanto 3 años, aun enciende, pero ya da problemas el lector,..

mejor ahorra mas, y a conseguir una slim..
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Mi fat de 60GB, la primera que salió, me duró desde Julio de 2007 hasta octubre 2010. Justamente 3 años y 3 meses. Le salió la luz amarilla sin haber tenido problemas previos. Ha sido una plaga.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
@DarkDeath dijo:
La luz amarilla de la PS3 (si es que hablas de eso) digamos que se puede arreglar, pero eso de "arreglar" es muy relativo, ya que la reparación no va a ser definitiva y te costará no menos de 100 €. Si se te vuelve a romper la consola y será asi tarde o temprano a pesar de que la repares tendras que gastarte otros 100, o 100 y algo.

En definitiva, reparar la consola no sirve porque al tiempo vuelve a joderse.

Te recomiendo lo que hice yo, me compré la PS3 Slim por 300 € en febrero del 2011, o sea que ahora habrá bajado de precio. Ademas de eso me hice un seguro a todo riesgo para 4 años por 40 € (que se puede renovar) que te dan una consola nueva si te sale la luz amarilla. Si es otra cosa te la arreglan gratis, y si no tiene arreglo te dan otra. Si encima te pillas un pack de PS3 + Juego triunfarás. Saludos.
Pues sí en eso sí tienes razón tarde o temprano se va descomponer de nuevo y pues a largo plazo va a ser un desperdicio de dinero.
Orale pues sí k te pusiste muy vivo para comprar tú consola y pues yo la más barata k e visto en euros está alrededor de unos 200€...
Pero oye como le hiciste con eso del seguro para tú ps3 ???
--- [ Añadido ] -----
@The.sorrow dijo:
si ya no encendio pues sera la fuente de energia, si es eso, observa cuanto tiempo tiene tu consola, yo tengo una fat de 80gb y aguanto 3 años, aun enciende, pero ya da problemas el lector,..

mejor ahorra mas, y a conseguir una slim..
Sí de seguro es la fuente de energía xk como les digo nada más de repente ya no volvió a prender y pues sí ya lleva km 3 años conmigo
 
Última edición:

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
pues si es la fuente, nose si es muy cara, es raro que eso falle, aunque si tienes saves muy valiosos o juegos..a ver si quieres repararla y conseguir una slim..de todas formas..saludos y mucha suerte..
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Lo de la garantia lo hice en GameStop, claro que evidentemente en España, he de suponer que en sudamerica será igual, no lo se. De todas formas pregunta en las tiendas de tu pais.
 

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
1,219
Karma
855
Ubicación
MÉXICO
@DarkDeath dijo:
Lo de la garantia lo hice en GameStop, claro que evidentemente en España, he de suponer que en sudamerica será igual, no lo se. De todas formas pregunta en las tiendas de tu pais.
Ok gracias entonces voy informarme bien en ese aspecto para encontrar una buena oferta como esa y así ir mucho más a la segura
 
Superior