Argentinos en el foro?

Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Argentina
Hola... este post... lo abri para que aca posteen y hablen de todo los argentinos que andamos sueltos en este mundo de españoles viciosos :) con la mejor onda amigos eh?

bueno... la idea es... q posteen comentarios id... y que compitamos entre nosotros por los :trofeo: sisis trofeos! el post de vamos argentina por los trofeos me parece que murio por su ausencia... haber si ete tiene mas onda
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
19
Karma
2
Hola hermano argentino aca andamos ...jejjee mucho vicio en este excelnte foro somos varios los argentos
Yo con tristeza por nuestra selecion y felicito a los españoles por su clasificacion al mundial
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Argentina
Igualmente... ESPAÑA, sabelo sos re grande...
nosotros damos lastima recemos todos 8 españa resa tmb) para que este gordito clasifique al mundial porq nos representa a todos los argnetinos...
--- [ Añadido ] -----
Igualmente... ESPAÑA, sabelo sos re grande...
nosotros damos lastima recemos todos 8 españa resa tmb) para que este gordito clasifique al mundial porq nos representa a todos los argnetinos...:trofeo:
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y porque no has puesto esto en charla? Creo que es el sitio más apropiado ya que no aporta nada sobre ningún juego.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Argentina
ajjajajaja vos decis que clasificamos?... lo dudo... yo juntaria todos los trofeos de todos los argentinos que jugamos a la play y se los meteria a la mentira de maradona uno tras otro en el ojete, el pobre no entiende nada
--- [ Añadido ] -----
vamos argentinos por los trofeos!!!! copense!
entren aca....> http://ps3trophycard.com/


pongan su ID y mail y ya van a estar sumando trofeos a la argentina

(cabe aclarar que tiene que tener cuenta argentina.. sino le suman al pais que tenga cuenta)
 
Última edición:
Superior