Apuntate a la fiesta Home!! //LAPS3\\

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Yo ya me he apuntado. ESTE FORO CADA VEZ ME MOLA MAS !!!
Ups, perdon por el grito jejeje
ID en Psn>> SJOD8998
:pbj: clap2 :pbj:
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
55
Karma
24
Bueno, pues yo la tendré mañana!!! supongo que la ID es el nombre de usuario de cuanto te registras en la red,no? Pues el sábado ya os lo apuntaré... y tendré que tener alquilado el Resistance para ese día... :p jejejeje

Un abrazo!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
11
Karma
0
hola!!
se puede? me gustaria apuntarme, yo tb kiero.
ya nos comentas algo de cuando es ok.
mi id es N3N1TO ( lo ultimo es un cero no una o)
adew.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
46
Karma
8
Ubicación
San Juan
Heyyyy amigo por favor apuntame a esa gran lista yo tambien quiero decir presente.:pbj: :pbj: clap2


Mi ID es Tiburon287

Saludos
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
hola que bien una fiesta en home agregame mi id es basplay pero a que hora va ser para estar preparado para no perderme ningun segundo de home y lo de la macro matanza va estar de pucha madre pero en julio sale warhawk en psn aver si alguien lo descarga y damos una buea probada a la guerra
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Hola buenas!
Querria que me apuntarais en esa magnifica listilla mi ID: rafaz109
Me gusta mucho la idea de home y espero impaciente el poder utilizarlo.
Gracias.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
basplay dijo:
hola que bien una fiesta en home agregame mi id es basplay pero a que hora va ser para estar preparado para no perderme ningun segundo de home y lo de la macro matanza va estar de pucha madre pero en julio sale warhawk en psn aver si alguien lo descarga y damos una buea probada a la guerra
Dos cosas... te has pasado un huevo con la firma, y tienes que hacer tu primer post en presentaciones. Leete las normas please, te vendra de perlas.
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
13
Karma
0
Fiesta Home.

yo tambien me apunto a la fiesta home!!!!!!!!!!!!!!!!
y como no a matar KIMERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
ESA PEDAZO DE MATANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
MI ID:CHUCO5
[/URL][/IMG]
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
27
Karma
2
que buena idea esta de la fiesta home, yo no me la perderia por nada, alli con todos los y las colegas del foro, yo me apunto Mi Id es Chuskin la misma que en el foro.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pulgo -> Pulgo

A ver cuando sale la beta, que ahora en verano hay sequía de videojuegos.
Saludos.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
como no apuntarme estare ahi para ver que tal es el espectacular universo del home espero que llenemos el cupo de 50 y nos conozcamos todos un poko mas de cerca jejeje weno pues eso Felix3006 es mi id
saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A ver, tenemos 50/50. Si alguien me puede confirmar si los servers son de 50 personas o mas, porque si son 50 ya estaria lleno xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No se de cuanto son los server, pero creeís que tendremos uno solo para nosotros, es decir, tendriamos que encontrar uno vacio al 100%.
O si hay dos o tres personas, podemos entrar con nuestro "Sims" cachas y pegarles una paliza para que se vayan jejeje

SaludoS!!!
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
Hey
Crazy_birxo Creo Que Ya Arregle El Problema De La Imagen Pero Sorry Por No Presentarme. Soy Uno Nuevo En El Foro Y Tengo Mi Ps3 Hace 2 Meses. Bueno Ablando De Home ¿que Dia Es La Beta?
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Si, a mi tambien me gustaria............aun es posible????????????, donde caben 50 caben 51!!!! vamoooooooooooooooooooooos...jeje.

Mi id..es mi firma.
 
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
bcn
Davids se me habia ido la olla y no me acorde de ponerte la id.
Id: rocky1984
Perdona tio esque tanto trabajo mata neuronas, ya somos unos cuantos apuntaos e!!!
Festival para todos en el home!!!

jajajja

Salud2
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Ya no creo que haya espacio pero por si las moscas me apunto , sino pues nada me dare una vuelta por ahí ,parques etc jeje,id alexwar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior