Apúntate a la Beta de Ratchet and Clank: Fuerza Q

ProBullet5

ProBullet55
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
27
Karma
2
Oye colegas,me acaba de llegar otro codigo (puse dos correos por si acaso y me ha tocado en los dos) asi que seguremante regale el otro a alguien de por aqui:rolleyes: ya se que eso es trampa pero bueno lo deseaba con toda mi alma:( y dije pos tampoco se va a morir alguien.Asi que bueno resumiendo, regalo un codigo de la beta:thumbup:
 

javier0796

playcrack
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Badalona
mee tocoo la BETAA :)
--- [ Añadido ] -----
@ProBullet5 dijo:
Oye colegas,me acaba de llegar otro codigo (puse dos correos por si acaso y me ha tocado en los dos) asi que seguremante regale el otro a alguien de por aqui:rolleyes: ya se que eso es trampa pero bueno lo deseaba con toda mi alma:( y dije pos tampoco se va a morir alguien.Asi que bueno resumiendo, regalo un codigo de la beta:thumbup:
por tu culpa alguien se quedo sin codigo hay que participar bien hombre
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Dije a ver si tenía suerte y la he tenido! :D A ver qué tal está la beta :)
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi no me termina de convencer el modo Online... Sigo pensando que no todos los juegos deben tener online... Lo único que espero es que el desarrollo esté centrado en el modo historia como todos los Ratchets (excepto A4O) y el modo online sea lo secundario del juego.
 

ProBullet5

ProBullet55
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
27
Karma
2
A mi no me termina de convencer el modo Online... Sigo pensando que no todos los juegos deben tener online... Lo único que espero es que el desarrollo esté centrado en el modo historia como todos los Ratchets (excepto A4O) y el modo online sea lo secundario del juego.
Opino igual,ratchet y clank no me parece que se tenga que centrarse en el online,aunque mientras no descuiden la historia que para mi importa mas:D me la suda
 
Superior