Aprovecha y descarga Super Stardust HD

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
ya esta si,yo no se si comprarlo,no se si me gustara o no,la demo no me engancha,no esta mal,pero lo compro tan solo por el precio?
Aunque no sea un genero de juego que no te entusiasme, solo por el precio ya deberias comprarlo, su calidad está fuera de dudas, ahí estan sus dos años y sigue vigente.

Ofertas de estas vienen bien de vez en cuando :palmas:

PD: Yo lo he comprado porque tenía una calderilla de 2'09€ y me he dicho "Vamos a quitarnos la calderilla de encima XD"
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Tenia 3.01€ y me lo he pillado XD por 2€ que mas pedir, un juego para jugarle de vez en cuando XD

Saludos
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Yo lo compre hoy, y lo de la musica ingame ha sido una sospresa!! No me arrepiento para nada por 2 €!!
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Yo ya lo tengo pero, me han timado?

Os explico, me voy a tienda online dentro del juego, y me salen ampliaciones del juego..

Esto que es? para los trofeos?..

No viene el juego completo por 2€ asi que no veo que sea tan chollo..:S
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Yo por 2 eurillos pues si me lo compre.. y la verdad es que esta bien para exarse alguna que otra partida:buf:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Han rebajado el juego solo que valia 7€, despues creo que esta el juego con expansiones por 9€ pero no estoy seguro de si trae todas.


De todas formas 2 euros no es estafa, y si que se pueden conseguir bastantes trofeos, no todos pero bueno. xD
 
Superior