Aprendamos a "valorar" mas la PS3 y sus "juegos" y ports...

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo siempre soñe comprar con mi plata una consola, estuve cerca de comprar la 360, pero cuando vi un trailer de killzone 2, y luego de heavy rain, dije eyyy esto lo tiene solo ps3, pasaron meses para que una tienda trajera recien una version de la ps3 y para mejor fue la que trae el metal gear solid 4, y yo feliz, no le quito nada por fuera a la negrita, por dentro tampoco, solo me gustaria que las exclusividades den un paso mas alla que un juego multi porque por algo son exclusivos y tienen mas tiempo de desarrollo, y como dicen ustedes la ps3 es la "ostia", no le critico nada a mi consola y a sony y si se atrasan con cosas, bueno sera a aguantar no mas, pero en cuanto a juegos, solo pensar que este año vienen titulos buenisimos y el 2010 tambien, ahhh tambien uncharted no lo ubicaba, lo mire recien en este foro, y dije juegazo, ya son tres titulos que me dicen mucho de la ps3 y yo si que la valoro, ademas que es silenciosa, no saca una bandeja para afuera para insetar un dvd, o perdon es bluray ajajajaja mejor aun jjiijji,
ya eso me alargue mucho
saludos!!!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
lo unico q consiguo la compañia con fallout 3 esq la mayoria de la gente lo bajase para pc en vez de comprarselo para ps3, ademas teniendo en cuenta q el juego funciona en una maquina normalita pues....entre eso mas q la xbox es pirateable y q para pc no se lo compra ni cristo....pues no han sido muy listos la unica plataforma q les queda para vender bien es ps3 y parece q no lo entienden....

por lo demas yo estoy contento con ps3 y con los juegos q tengo, por suerte se puede comprar en la store americana por la europea da asco....creo q la japo mas todavia eso es donde tienen que mejorar y en vez de prometer que hagan y yasta todo el mundo estaria contento(mas agresividad por parte de sony no estaria mal, sin dejarse llevar por el victimismo ni el triunfalismo)
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
¿Porque la gente critica tanto fallos en juegos (exclusivos y ports, me da lo mismo) que yo no veo? ¿Porque todo el mundo le pone pegas a algo tan mundano como que en Fallout se congela 3 segundos la pantalla al conectarse alguien, cuando eso se soluciona facilmente deshabilitando la opcion de notificacion? ¿Porque molesta tanto a la gente que "se pierdan" exclusividades de nuestra consola? ¿Porque no molestaria tanto un "Gears of War" en nuestra PS3? ¿Se pierden exclusivas, o se gana en jugadores?

A mi sinceramente me resbala que los FF, los Tekken....tengan su conversion a Xbox360. Es mas, mañana leo por aqui que el GoW3 va a ser multiplataforma, y es que me quedo igual, señores. Lo primero que pienso es que mas gente va a poder disfrutar de un juegazo y una historia muy buena. Al cuerno con que "son exclusividades de Sony" "Sony se vende", y etc....

Yo elegí PS3, como en su día elegí PS2 y PSP. Las elegí porque en su dia PSX me abrió una puerta en el mundo de los videojuegos. Porque me ofrecia prestaciones que otras consolas no me ofrecian. Porque en sus años de uso, mi PSX no me dio ni un solo error. Por eso señores elegí mi PS3.

Lector de Blu-ray (¡alta definicion!), lector de DVD, lector de CD, disco duro (tamaños varios) tiene puertos USB, lee fotos, lee mp3, lee mp4, lee divx, tiene conexion a internet por wifi, tiene su navegador, tiene opcion de jugar online TOTALMENTE GRATIS. Mandos inhalambricos y a bateria. Tenemos la Store, el Home.....y por si fuera poco, tenemos un catalogo bastante amplio con grandes juegos como Uncharted, CoD (4 o 5), MGS, LBP, Burnout Paradise, Bioshock, Fallout 3, Resistance.........y un futuro muy prometedor con RE5, SH5, GoW3, Uncharted 2, Killzone 2, MAG, y no sigo porque no acabaria nunca.

Alguno de estos juegos son exclusivos de nuestra negrita, y otros son multiplataforma. Me da igual, el caso es que los puedo jugar y disfrutar. No me paro a mirar los pixeles que tiene, ni si este verde es mas claro que este otro, ni si hay trofeos o no (la verdad es que me sobran los trofeos).

A lo que voy es que ojala (y me reafirmo en lo de que OJALA) todos los juegos de una misma generacion de consolas fueran multiplataforma. Mas gente podria disfrutar de tremendos juegazos.

Y os dejo, que me voy a jugar (perdon, a disfrutar) a mi Fallout 3.
 
R

Roberthedarkman

Yo se los había comentado, y hasta me bajaron reputación por pensar así, pero en verdad, por cosas ajenas a nosotros, te estabas perdiendo de un gran juego, hablando en cuanto a contenido extras que reciben los juegos, recordar que tanto en 360 como en PS3 hay, ahí esta Mirror´s Edge, se ofrecerá un mapa mas en PS3, los de Bioshock, o las versiones de Eternal Sonata con mas personajes, más misiones y más gráficos.

Ahí viene otro juego del que mucho se hablo Red Alert 3, traerá se podrá jugar a 1080p (caso que en 360 no, lo desconosco en PC) y también contenido extra.

Como dije, de los 2 lados hay para escoger, lo que no se puede perdonar es perdernos de los grandes juegos (como en tu caso) por cosas pequeñas.

Yo tango algunas preguntas que en ningún foro me han sabido responder y son
¿Acaso esas pequeñas diferencias en gráficos le quitan diversión al juego?
¿Qué tiene de diferentes si son las mismas armas, las mismas misiones, los mismos personajes (a excepción del contenido descargable), si al final el juego me está ofreciendo el mismo gameplay, la mismas diversión, que hace que ese juego sea inferior al de la otra consola?

Yo no me preocupo, porque tengo ambas consolas, pero basta decir que con todo y que sabía que por ejemplo GTA IV iba a tener misiones extras en la versión de 360 (por contenido descargable y de paga), me lo compre en PS3 porque así lo quice, y ya lo quería jugar (y me gusta mas la presentación de la edición especial del PS3 :jeje:), o en su caso de que sabía que Bioshock en su versión de PS3 tendría nuevos retos (también por contenido descargable y de paga), pero lo juge en 360 porque ya la había.

A mi no me importa si en tal consola se ve más nítido, o si en el futuro tendrá "X" o "Y" cosa, lo que quiero es un juego que me divierta, y si me están ofreciendo lo mismo, pues bienvenido sea, todo ese contenido extra, desde un principio debería de venir, y por hacer caso a estas cosas lo quitan y así saben que venderán más.

Gracias a esto nos estamos ateniendo a los caprichos de las compañías desarrolladoras y de las compañías de Hardware (SONY o Microsoft), y de vería de ser al revés, ellos deberían de estar a la expectativa de nosotros.

Saludos:hola:
:palmas:Amen:palmas:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
fanatismo.la ps3 se sabe de sobra que es mejor que xbox pero hay que reconocer que microsoft esta sobreviviendo muy bien a base de sus gestiones aun sabiendo que su consola es inferior.hacedme caso,la competencia al final nos favorece
 
Superior