Apostar créditos [COMENTADO]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Ahora que habeis puesto de moda, se podrian hacer apuestas apostando un número de créditos marcado anteriormente.

Por ejemplo, en el foro de futbol se pone adivina el resultado del Real Madrid - Atletico de Madrir. Apuestas pues 10 creditos, marcas el resultado que quieres y el bote acumulado se divide entre los acertantes.

:cunao:
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Te sorprenderías de la cantidad de gente que se negaría a poner el dinero una vez ya hayan perdido xDDD
Como idea está bien
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
A ver una vez marcas el resultado, el foro te resta los 10 creditos así nadie da por saco xD
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Ya hay de hecho una porra oficial... y la verdad es que hay te equivocas jose_josito, porque toda la gente que ha posto me pago (yo gane, la porra del Madrid - Espanyol).

Un saludo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo lo haría..... y si pierdo me da igual, hay que ser legal y darselos al ganador...... lo veo bien
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
seria mejor que un usuario (confiable) le dieran todos los creditos y al que ganara se los diera.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
Claro tambien se puede crear un bot y donarle los creditos a el y luego el admin del foro pues los reparte con los ganadores.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Una gran iniciativa compañero. Sobre todo para el fútbol, y yo estaría dispuesto a apostar todas la semana. Aun que con los pocos créditos que tengo, seguro que de duran unos pocos partidos XD.

Saludos:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Cada uno puede hacer lo que quiera con los creditos, sin embargo esto llevaria demasiado follon. Os pediria que esperarais a que pueda introducir algun tipo de sistema que os permita hacerlo sin follones.

Os avisare cuando vea algo donde poder usarlo. Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior