apocalipsis zombi!!!

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Coño pues yo me uniria a el, y si me sobrara la pasta me hacia uno yo mismo.
Ojalá se produzca un Apocalipsis Zombie. xD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
@Musami dijo:
Si lo ve como una forma de entretenimiento está bien, se lo ha currado, y tiene su foro y está muy bien, aunque igual lo hace para llamar la atención, pero bueno así ha conseguido entrevistas, amigos y demás :) Y para nada diré friki o que está fatal, cada uno busca su entretenimiento, es respetable!.

@Sonk @Lidi @Quaresbarg @garethval @AitorBF @locoporkko! :D
no creo que lo haga para llamar la atención,me metí en el foro pa echar un vistazo y buuufff se lo toman muí enserio eehh esta en catalán pero algunas cosas en castellano.
me metí en un apartado de armas y flipe,yo pensé joder hazte una paja y vete....
pero no veas esta gente,si no viene una orda zombi lo pueden utilizar como de picadero o nose un museo xD
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@SG1991 dijo:
@Musami dijo:

no creo que lo haga para llamar la atención,me metí en el foro pa echar un vistazo y buuufff se lo toman muí enserio eehh esta en catalán pero algunas cosas en castellano.
me metí en un apartado de armas y flipe,yo pensé joder hazte una paja y vete....
pero no veas esta gente,si no viene una orda zombi lo pueden utilizar como de picadero o nose un museo xD
jajaja ya ves, pero nada que mola bastante lo que ha hecho, se lo ha currado :)
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
@Musami dijo:
@SG1991 dijo:

jajaja ya ves, pero nada que mola bastante lo que ha hecho, se lo ha currado :)
ademas de que en 20minutos sale como una entrevista y pregunta..
¿Cuándo crees que los zombis invadirán el mundo? (vía Glòria)
Pronto.

y encima le dice pronto....joder que hacemos los demás,yo no quiero que me pille la cosa desprevenida vallaser que este cagando y de repente me rompe la puerta 1200 zombis...joder que no tengo ventana en el baño,donde me escapo????
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Que grande, podeis llamarlo loco pero es increible lo que esta haciendo.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@SG1991 dijo:
@Musami dijo:

ademas de que en 20minutos sale como una entrevista y pregunta..
¿Cuándo crees que los zombis invadirán el mundo? (vía Glòria)
Pronto.

y encima le dice pronto....joder que hacemos los demás,yo no quiero que me pille la cosa desprevenida vallaser que este cagando y de repente me rompe la puerta 1200 zombis...joder que no tengo ventana en el baño,donde me escapo????
jajaja se ha pegado par de puntos , a mi me hizo gracia lo de ¿No os habéis planteado nunca que como empiecen a llegar hordas de zombis nos pillarán en bragas desprevenidos? Vamos la forma de expresarse, es bueno el chaval, y todo lo que ha montado, las habitaciones , con planos , tiene méritos sin duda.


Y este tema en la página ya le hubiera dado el toque :D
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
@Musami dijo:
@SG1991 dijo:

jajaja se ha pegado par de puntos , a mi me hizo gracia lo de ¿No os habéis planteado nunca que como empiecen a llegar hordas de zombis nos pillarán en bragas desprevenidos? Vamos la forma de expresarse, es bueno el chaval, y todo lo que ha montado, las habitaciones , con planos , tiene méritos sin duda.


Y este tema en la página ya le hubiera dado el toque :D
sisisisisisi pero como pase de verdad lo de los zombis,seguro que todos los que vivan cerca querrán ir a ese bunker xDD entonces es cuando se lía,la gente por sobrevivir aria lo que sea aunque tenga que matar a los del bunker para ocupar su lugar....yo desde luego que si ay zombis,me voy a un puticlub lujoso de hembras zombi y que me devoren vivo xDDD sobrevivir?esta palabra suena a hacer lo que hago multiplicado por 100 yo zoi mu flohoo pisha jajajaja saludos
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
Yo, ya que no sé su ubicación exacta, estoy esperando que publique la frecuencia de radio que va a usar para comunicarse con posibles supervivientes (instaló una antena para dar cobertura a media cataluña) para guardarla en el walkie, no me quiero quedar fuera XD

Yo, eso de las armas que deciis, más que contra los "zombies" (que sería algún tipo de infección que te dejaría "zombie", ni superfuerza ni pollas como sale en las pelis) las tendría para defenderme de posibles intrusos no-infectados. Quién, en una situación así, no querría hacerse con el control de un búnker bien fortificado con mucha comida, combustible, radio, agua, un pequeño campo para conrear..?
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Yo no se si algun dias nos atacaran los zombis,lo que si se es que este tio va a partirse el culo cuando pase,como nosotros ahora pero al reves...xD
Lo que me izo gracia fue lo de,-para que zombis esta mejor preparado para los que andan o corren? -para los que andan porsupuest-

jajajaja,que crack
PD:Ese bunker seria la caña para jugar al airsoft.....xD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
308
Karma
15
Ubicación
jerez
@futbolero_16 dijo:
Yo no se si algun dias nos atacaran los zombis,lo que si se es que este tio va a partirse el culo cuando pase,como nosotros ahora pero al reves...xD
Lo que me izo gracia fue lo de,-para que zombis esta mejor preparado para los que andan o corren? -para los que andan porsupuest-

jajajaja,que crack
PD:Ese bunker seria la caña para jugar al airsoft.....xD
jajajajajaja mola mas que corran hombre,si no seria muí fácil...si pasa algún día ya veras la de gente campeando a muerte, estará el típico que esta encima de un edificio escondido detrás de la antena parabólica... por no hablar la de gente que intentaría matarlos con un francotirador a no-scope o como se diga,vamos sin apuntar y girando 360 grados
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
@SG1991 dijo:
@futbolero_16 dijo:

jajajajajaja mola mas que corran hombre,si no seria muí fácil...si pasa algún día ya veras la de gente campeando a muerte, estará el típico que esta encima de un edificio escondido detrás de la antena parabólica... por no hablar la de gente que intentaría matarlos con un francotirador a no-scope o como se diga,vamos sin apuntar y girando 360 grados
Creo que no tendriamos dinero para tantas armas y que la gente se cerrara en sus casas debajo de sus respectivas sabanas antizombis jajajaja
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Esta claro que como pase algo nos lleva ventaja, pero a largo plazo me parece que no tiene un plan de supervivencia, como ya dijeron tendra que abastecerse y como este rodeado chungo lo veo.

SAludos
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Si de verdad llega a ocurrir un apocalipsis zombie esa mierda de refugio no le servira de nada no tiene sitio para tener un huerto o algunos animales,la comida no le durara eternamente y mas si dice que va a hacer misiones de rescate y en el refugio va a estar mas gente.

Una vez que este en una fase media habra millones de zombies y no podra salir ni de coña la comida se les agotara y moriran.Igual se piensa que si alguna vez pasara esto duraria una semana y para casa xd,de 10-15 años no baja.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
dios el mundo se acaba, pero no por los zombis si no porque zumbados como este se convertiran en adultos y seran los que se encargaran de mantener el pais a flote cuando nuestros hijos crezcan.
 
Superior