Ape Escape 2, siguiente PS2 Classic con Trofeos para PS4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Clasicazo de 2001 en PlayStation 2 el siguiente que llega a PS4. Además, ya se ha filtrado su lista de Trofeos completita, que podéis ver desde el siguiente enlace: Trofeos de Ape Escape 2 de PS4. Toca volver a encarnar a Spike con su red tipo cazamariposas, pero más bien cazamonos, pues este juego presentaba simios más disparatados e inquietos que los del original.



Ape Escape fue una franquicia muy querida en la primera PlayStation y en PS2, una saga colorista, plataformera y especialmente original por el uso de los dos sticks del DualShock que hacía, con uno para mover al protagonista y el otro para mover la red, creando una jugabilidad muy precisa pero desafiante al mismo tiempo.

Ahora su segundo juego, lanzado en Europa en 2003, será el siguiente que llegue a la gama PS2 Classics de PlayStation 4, con un precio estimado de 14,99 euros o 9,99 euros, como otros que ya están ahí como GTA San Andreas, Max Payne o Primal. Ape Escape 2 en PS4 no tendrá Trofeo de Platino y solo uno de Oro.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Madre mía, no puede ser cierto.. Jamás pensé que viviría lo suficiente como para ver a Sony haciendo algo con Ape Escape que no sea spin-off....
Uno de mis juegos favoritos de mi infancia junto con el 3, aunque este le da mil vueltas. Hacia años que no me alegraba tanto con una noticia.
Estoy hasta casi pensando en comprarme una PS4 gracias a este juego (perdí mi PS2, también me lo comprare por otros juegos obviamente...). Estoy deseando ansioso de volver a jugar al minijuego de fútbol, la de horas que le dedique a eso junto con amigos. Era la hostia ese minijuego a pesar de que le tengo un asco enorme al fútbol.

Lo único que no me gusta nada es la lista de trofeos tan cutre, este juego puede dar muchísimas horas de juego para el 100% y los trofeos apenas te piden nada a pesar de que puede perfectamente ser un juego de platino. Parece que tenían prisa al poner los trofeos...
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Por cierto, hay un error en la noticia. El protagonista del Ape Escape 2 es Hikaru no Spike.
Spike es el del 1 y en el 2 es un personaje secreto que solo se puede desbloquear tras haberte pasado el juego y meter un "código".
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
¿Remasterizado u original? Supongo que remasterizado por incluir trofeos. En este caso, qué cutres, solo un trofeo, aunque bueno.

Si estuvieran todos a 10€ es para pensarselo
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Me gusta la saga pero una lástima que no le hayan metido platino. Aún asi puede ser una compra segura cuando baje mucho de precio.

Salu2!
 

Saxku

Saxku
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
Zanarkand
Yo solo lo jugue en psp, suena interesante poder jugarlo ahora de nuevo remasterizado
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
¿Cuál es el criterio para poner o no platino a los juegos, así como la cantidad de cada tipo (oro, plata y bronce)?
Es que hay verdaderas patatas de juegos con una cantidad inmensa de trofeos y que te les sacas todos sin pestañear y luego otros que no tienen platino siendo infinitamente más difíciles.
 
Superior