Apagar Ps3 Slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
no se puede, solo desconectandola de la corriente........

yo nunca apago la PS3 de atras, no te lo recomiendan a no ser que vayas a estar muucho tiempo sin usarlla...... es decir que te vayas de vacaciones o algo parecido..... pues esta la desconectas...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Como ya te han dicho, en este modelo ha desaparecido el botón, y la única forma de desconectarla totalmente es desenchufandola. Puedes optar por poner una regleta con interruptor, pero nunca la desenchufes por detras (el cable que va a la Slim) porque te puede quedar flojo y desconectarse sin querer mientras la PS3 esta en funcionamiento, lo cual puede ocasionar graves daños.

Saludos ;)
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
no se puede, solo desconectandola de la corriente........

yo nunca apago la PS3 de atras, no te lo recomiendan a no ser que vayas a estar muucho tiempo sin usarlla...... es decir que te vayas de vacaciones o algo parecido..... pues esta la desconectas...
eh???????????:babas: la primera vez en mi vida que oigo que es malo apargarla de atras. tu no sabias que con el piloto rojo(tanto la play,como la tele,como el dvd gastan bastante en electricidad aun estando en stand by? puesto que estan enchufados vamos.......hombre,mucho mucho no gastara un aparato solo pero muchos asi si..........y eso de que sea malo apagarla de atras es como decir que es malo cerrar el frigorifico porque la luz de dentro se apaga.........:jeje:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
eh???????????:babas: la primera vez en mi vida que oigo que es malo apargarla de atras. tu no sabias que con el piloto rojo(tanto la play,como la tele,como el dvd gastan bastante en electricidad aun estando en stand by? puesto que estan enchufados vamos.......hombre,mucho mucho no gastara un aparato solo pero muchos asi si..........y eso de que sea malo apagarla de atras es como decir que es malo cerrar el frigorifico porque la luz de dentro se apaga.........:jeje:
El stand-by no gasta tanto. Estamos hablando de como mucho 2 euros al año. Pareces catalan :buf:
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
El stand-by no gasta tanto. Estamos hablando de como mucho 2 euros al año. Pareces catalan :buf:
Pero no es un problema de dinero, si no de ecologia. Si sumas todas las ps3 que hay en stand-by, televisiones y demas aparatos se convierte en mucho dinero y mucha energía sin utilizar.

A parte, también la proteges contra subidas de tensión
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
eh???????????:babas: la primera vez en mi vida que oigo que es malo apargarla de atras. tu no sabias que con el piloto rojo(tanto la play,como la tele,como el dvd gastan bastante en electricidad aun estando en stand by? puesto que estan enchufados vamos.......hombre,mucho mucho no gastara un aparato solo pero muchos asi si..........y eso de que sea malo apagarla de atras es como decir que es malo cerrar el frigorifico porque la luz de dentro se apaga.........:jeje:
Obviamente que sigue gastando y que hay que intentar evitar al máximo tener electrodomésticos en Standby por ecología, pero si es cierto que el apagar y encender equipos eléctricos a la larga acaba dañando los componentes. Por eso no se recomienda apagar la consola de atrás cada día, sólo cuando se vaya a dejar se usar por un tiempo.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
127
Karma
12
Ubicación
Argentina
estan seguro que es malo apagarla de atras todos los dias?
yo no la apago de atras nunca, pero la desconecto todas las noches para que no quede en standby.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Pyro_PS3

No es que no esté deacuerdo contigo, pero cada dia apagamos los ordenadores, las televisiones y otras cosas.

Y por un tema de seguridad, como todos sabemos, cuando hay subidas o bajadas de tensión, los electrodomesticos se estropean, por eso es mejor tenerlos apagados, no por ello, es más o menos dificil que se estropee una ps3 ya que no depende de solo eso.

En principio una ps3 slim no tiene xq tener problemas de ese tipo, es decir lo de apagar y encender, pero yo tengo una de 80gb y siempre la apago ;)

Un saludo a todos.
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Si vas a apagarla, que has de quitarle la corriente, desenchufa el cable de la pared, y no de la PS3, por que al menos cuando lo hacias en la PS2 Slim, el cable flojeaba y a veces se soltaba mientras estaba encendida.
Cuanto menos quites el cable de atras de la consola mejor.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Si a la gente de verdad le importaría la ecología, compraría coches ecologicos de bajo consumo y con pocas emisiones de CO2. Lavadoras de clase A. Frigorificos de bajo consumo. Servidores de bajo consumo para no despilfarrar con procesadores con demasiada potencia (vendo uno XD) y cambiaría las bombillas sin necesidad de esperar un cupón que Zapatero prometio y que solo ha llegado a cuatro gatos.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
19
Karma
2
Soy nuevoen el foro y nose si ira aca esta pregunta
Yo siempre apague (luego de apagar el sistema odviamente )de atras la consola (3ra q tengo )es por un tema de que en mi ciudad hay apagones y subas de tension ;lo que me dijeron q el boton trasero de la PS3 se jode cuando lo utilizas muy fecuentemente que es lo que hago ya que todos los dias apago de atras .
Mi pregunta seria si en vez de apagar de atras; desenchufo la consola driectamente del toma
Me jodera la PS3 ?
Digo se rompera la fuente o algo ?
Agradeceria sus respuestas ya que la verdad me entro miedo
Otra cosa se puede tapar la consola estando la misma en stand bye ?
Saludos a todos y muchas gracias por responderme
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior