Hilo Oficial Apadrina a un firmero

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
No sé si apuntarme a aprendiz, creo que tampoco voy tan mal y no quiero coger el estilo de otra persona, mis firmas son hechas con imaginación y no las hago regularmente, sólo cuando me da la vena.

Se podría apuntar un poco más de gente a esto de maestros.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Podriamos hacer un post donde algunos firmeros que dominen el tema den consejos o cuelguen tutos o algo. Como una clase virtual y preguntais las dudas. Os pareceria bien?
Pues si algun firmero que sepa mas o menos del tema quiere ayudar que hable conmigo y lo miramos
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
A qué te refieres? sería un hilo tipo solo aportes? se me ocurre que el creador del hilo (supongo que querras tu) tendría que poner los tutoriales en el post principal con Spoilers no?

saludos!
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
A qué te refieres? sería un hilo tipo solo aportes? se me ocurre que el creador del hilo (supongo que querras tu) tendría que poner los tutoriales en el post principal con Spoilers no?

saludos!
Claro, aunque no tendria porque ser consejos. Por ejemplo, primera semana hablamos sobre tal tema. Y se recopilan las opiniones y los consejos de varios firmeros experimentados para que al hacer una firma le puedas echar un ojo y tomar ideas.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Profe.. digoo, tito, muy buena la idea a mi me parece de lujo, que los que saben del tema que den sus consejos y tal, a mi me parece bn!
Yo solo no lo voy a hacer como comprendereis, yo no soy nada en las firmas. Si me ayudais los grandes mejor.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
recomiendo a todos los principiantes que busquen tutoriales en youtube , es muy facil , siges los pasos poco a poco , y te vas enseñando ha hacer firmas , yo estoy haciendo la 1 ! :D
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
AVISO:
El MSN se me ha estropeado y no puedo entrar en ninguna de mis 2 cuentas , lo desinstalé e instalé y hice algunas cosas que me dijo un Moderador de esta web y sigue sin funcionarme , asi que demolition_man , estaré ausente hasta que se me arregle sorry.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
AVISO:
El MSN se me ha estropeado y no puedo entrar en ninguna de mis 2 cuentas , lo desinstalé e instalé y hice algunas cosas que me dijo un Moderador de esta web y sigue sin funcionarme , asi que demolition_man , estaré ausente hasta que se me arregle sorry.
Aitor, busca Ebbudy, es como un msn online
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Me alegro tio :D

Vuelvo a repetir: necesitamos maestros, un alumno aventajado puede ser maestro, por ejemplo, dexpo, tio, puedes ser maestro (aunque está en tus manos :D )
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
Como que no? eres un crack usurpio!!

Te aconsejo que contactes con victor, ya que es el primero en la lista de espera y lleva ya su tiempo esperando :D su usuario es el mismo que pone en el hilo principal

Si te hacessu maestro, comunicalo por favor :D
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
muy buena iniciativa, llevo bastante tiempo con la idea en la cabeza de aprender a hacer firmas, pero como no tengo mucho tiempo no he podido progresar mucho en el photoshop, asique cuando llegue el verano tendre este post en cuenta, y espero llegar a hacer creaciones como la tuya minkia, pedazo firma chico...XDXDXD
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
muy buena iniciativa, llevo bastante tiempo con la idea en la cabeza de aprender a hacer firmas, pero como no tengo mucho tiempo no he podido progresar mucho en el photoshop, asique cuando llegue el verano tendre este post en cuenta, y espero llegar a hacer creaciones como la tuya minkia, pedazo firma chico...XDXDXD
Gracias compañero :D si quieres yo mismo me encargo de ser tu maestro este verano :D que en el curro me aburro mucho, tengo muchas horas muertas en la piscina y tengo que tener algo que hacer

saludos!
 
Superior