Anunciado un nuevo contenido descargable gratuito para AC: La Hermandad

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pero no lo veo por ningun lado!

Donde está?
--- [ Añadido ] -----
A vale, en enero XD

Pero el Animus 1.0 solo está en la americana.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
to mu bonito y mu perfecto, pero a ver si arreglan el fallo que tiene que no saltan los trofeos...
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
no me puedo creer que exista gente que se queje de que saquen packs gratis,, xD

son packs , y son gratis,, podeis jugar con o sin ellos, pueden existir mil cosas por las que no los incluyeron, igual no se les ocurrio, igual fue un despiste, igual querian cobrarlos y luego se arrepintieron,, pero ,, que mas da,, son gratis,, y son molones y bastante completos,, en vez de quejarnos tendriamos que alabar esa iniciativa a ver si toman ejemplo y sacan al menos 1 de cada 10 gratis en todos los juegos,, eso como minimo
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
españa
la verdad es que es increible como se estan portando haciendo recuento por la patilla nos han regalado una nueva memoria la de socrates con varias misiones en su interior, completito y ahora juntando los dos proyects tenemos 9 mapas multi, 3 modos de juego y todo por nada mas y nada menos que un simple pulsado al boton de descarga gracias ubi seguid cuidandonos asi y tendreis clientes asegurados para largooo.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
he cogido este juego para Navidad, y vaya que fue buena inversion, ya tenia mi corazonada pero esto me lo confirma, juegazo!!:babas:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Poes a bajarlos se a dicho, aunque apenas voy en el 15% de modo historia a veces juego al online, asi que se agradece estos 8 mapas gratis y los modos de juego :)

Aunque deberian sacar mas para el singleplayer, como lo de copernico XD
 
Superior