Anunciado nuevo Dragon Ball Z para Ps3

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Aprovechando el blueray, estaría muy bien que la historia fuese desde dragon ball (de cuando goku era pequeño) hasta dragon ball gt, con todos los luchadores, en fin, el juego de gragon ball definitivo.

Noticia perfecta porque estaba planteandome comprar el tankaichi 3 para usarlo en la play3.Toca esperar.
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
Aprovechando el blueray, estaría muy bien que la historia fuese desde dragon ball (de cuando goku era pequeño) hasta dragon ball gt, con todos los luchadores, en fin, el juego de gragon ball definitivo.

Noticia perfecta porque estaba planteandome comprar el tankaichi 3 para usarlo en la play3.Toca esperar.
el juego de dragon ball definitivo sera el dragon ball online, que sale en el 2008 en pc, un mmo, ese va a ser la bomba

venga a caer baba

http://www.youtube.com/watch?v=Hx-C4UwI92o

http://www.youtube.com/watch?v=9kQQaI1CLk0&feature=related
 
Última edición:

kryspyn

kryspyn
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
40
Karma
1
Ubicación
barcelona
al fin!!!!!!! un dragon ball en ps3 sera alucinante, que ganas de que salga ya. espero que pongan alguna novedad jugosa!! haber si nos sorprenden:pbj:clap2

 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Esa es una genial noticia ojala este bueno y ke tenga mejores combos ke los ke tenia el tenkaichi 1,2 y 3 .
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
En mi opinión Dragon ball es de lo mejor, me he visto la serie infinidad de veces y me he pasado todos los juegos que he encontrado en la ps1 y ps2. Pero ya es muy repetitivo. Es como si nos hiciesen el metal gear solid de la ps1 cada cierto tiempo con mejores gráficos y cada vez mas completo (digo el MGS porque es de los mas conocidos). Es genial que nos saquen un dragon ball con los graficos de la next-gen, pero yo ya no lo voy a comprar, me lo alquilaré y lo disfrutaré al máximo.
Solo espero que se les ocurra algo distinto para este juego porque el Budokai Tenkaichi ya ha exprimido la historia al máximo.
un saludo a los fans de bola de dragón ^^.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Ya tardaba en anunciarse un Dragon Ball para la nueva generación, es una gran noticia para los seguidores de esta mítica serie. Eso si, espero que no hagan una copia en HD de los anteriores Budokai sino algo innovador, porque bajo mi punto de vista ese formato ya empieza a ser repetitivo.

 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4
Karma
0
espero k paraeste dragon ball,k ya tengo ganas de verlo,pongn unos graficos como los de las intros delos tenkaichi 1 y 3
SERIA LA BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
joder aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un dragon ball en ps333333333333333
saludossssssssssssssss
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
425
Karma
142
Ubicación
Tobarra, Albacete
Por fin

Soy un puto fan de esta serie y me encanta los tengo todos no se si podre esperar a 2008 gracias oer el post
--- [ Añadido ] -----
Soy un puto fan de esta serie y me encanta los tengo todos no se si podre esperar a 2008 gracias por el post
 
Última edición:
Superior