Anunciado Naughty Bear: Panic in Paradise para PlayStation Network

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
505 Games y el estudio Behaviour Interactive han anunciado hoy de manera oficial el desarrollo de Naughty Bear: Panic in Paradise, un nuevo título de acción que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a través de sus plataformas digitales a finales de este mismo año.


En Naughty Bear: Panic in Paradise los jugadores encarnaran al perturbador Naughty Bear, quien ha sido marginado y rechazado una vez más por los habitantes de Perfection Island, quienes se han ido de vacaciones a un destino turístico de lujo llamado Paradise Island, y no han invitado al pobre Naughty Bear, quien no se lo ha tomado nada bien, y dispondrá de un amplio arsenal para ejecutar su venganza.

Victoria Reeve, senior global manager de 505 Games, ha declarado:

"Tras el éxito del primer Naughty Bear, queríamos ir más allá y ofrecer a los jugadores mucha más libertad para que sean tan traviesos como puedan para ayudar a Naughty Bear a vengarse de los demás osos. A los jugadores les gustó el contraste de la inocencia del osito de peluche con el humor negro y la violencia, y estamos ansiosos por ver que hacen con las nuevas características que hemos implementado en Naughty Bear: Panic in Paradise."
Naughty Bear: Panic in Paradise acoge todo lo que te gustó de la primera entrega, llevando la travesura a un nivel superior gracias un sistema de combate mejorado, un nuevo sistema de evolución de personaje, equipamiento con cientos de opciones de personalización y más de 30 misiones a lo largo de 11 zonas distintas de Paradise Island.

[video=Naughty Bear: Panic in Paradise - Tráiler de presentación]7524[/video]​
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
123
Karma
0
¿Es un DLC?
Porque si va a salir en soporte físico y costar los 60 euros que costó el primero...,como que no creo que vendan mucho. El primero no estaba mal a pesar de que tecnicamente dejaba que desear.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
que guapo, el primero todavía lo quiero, pero siempre que lo veo no me atrevo a comprarmelo porque tengo miedo de llevarme un chasco por si es malo el juego, si alguien me puede recomendar el primero este tiene que estar tanbién bien
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
El primero está bien pero se hace bastante repetitivo.
 

jahir

digibj99
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
en madrid
..

@mfduranc dijo:
que guapo, el primero todavía lo quiero, pero siempre que lo veo no me atrevo a comprarmelo porque tengo miedo de llevarme un chasco por si es malo el juego, si alguien me puede recomendar el primero este tiene que estar tanbién bien
el primero lo tengo y esta muy bien si solo t lo psas una vez t encantara pero si quieres conseguir todos los trajes,trofeos... al final t terminara aburriendo si quieres tener una idea de como va a ser el 2º compratelo d 2da mano k esta mas barato a mi me costo 10 euros :D
 
Superior