Anunciado el primer contenido descargable para Kingdoms of Amalur: Reckoning

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Electronic Arts ha anunciado oficialmente el primer contenido descargable para Kingdoms of Amalur: Reckoning, que llegará el próximo 20 de marzo a PlayStation Network, bajo el nombre de Legend of Dead Kel.


Legend of Dead Kel nos ofrecerá una nueva trama en un nuevo continente de grandes dimensiones llamado Gallows End. Contará con nuevas mazmorras, una gran cantidad de misiones secundarias. También encontraremos nuevos enemigos y nuevas variantes de los que ya hemos visto en el juego original, podremos ver también tres nuevos Giros del Destino, 8 nuevas armaduras, 8 nuevos escudos y 18 nuevas armas.

También tendremos a nuestra disposición la fortaleza Gravehal Keep, llena de construcciones y con un gran séquito de sirvientes, cada uno con sus propias historias, misiones secundarias y perculiaridades.

De momento Electronic Arts no se ha pronunciado sobre el precio que alcanzará Legend of Dead Kel.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pero si el juego es inmenso con un montón de horas de juegos ¿para que narices necesitas DLCs? Yo por ejemplo el Oblivion lo tengo en GOTY, y no me he terminado el juego de lo largo y grande que es, me da vagancia, y de los DLCs uno me lo he terminado, pero el largo que es en el nuevo mapa gigantesco no he echo casi nada, menuda vagancia mas grande, cuanto trabajo!!
 

Chellu

Chellu
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
35
Karma
0
Ay el dinero que mal consejero es!! aunque por otro lado, si todos lo hacen por que no lo va a hacer Kingdoms of Amalur?
 
Superior