Anunciado el lanzamiento de Race Driver: GRID Reloaded

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Codemasters ha anunciado que el próximo 11 de Marzo estará a la venta Race Driver: GRID Reloaded, una nueva versión de su título de conducción lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Race Driver: GRID Reloaded estará por el momento disponible para PlayStation 3 en Europa y Australia el 12 de Marzo e incluye una copia del juego además de dos códigos canjeables por los packs de contenido descargable 8-Ball y Prestige, con un precio de €29.95.

El pack descargable 8-Ball se encuentra actualmente disponible en PlayStation Store a un precio de 7.99€ y añade a GRID dos nuevos eventos y ochos nuevos vehículos. Mientras que el pack Prestige estará disponible en la PlayStation Store a cambio de 9.99€ el próximo 11 de Marzo y en el se incluye el legendario circuito de Bathurst en Australia, recreado de manera exhaustiva para el juego, y 10 de los bólidos más deseados del planeta como el Ferrari F430 GTC, Bugatti Veyron o el Ferrari F575 GTC. Los jugadores pueden ponerse también al volante del Mercedes SLR McLaren 722, Lotus 2-Eleven, Lamborghini Gallardo GT, Mazda Furai, Jaguar XKR GT3, Honda Integra Type-R (DC5) o el Lamborghini Gallardo LP560-4.


El próximo 12 de marzo está previsto el lanzamiento de una edición Platinum “Premium” del galardonado Race Driver: GRID™ para el sistema de entretenimiento PLAYSTATION®3 al precio de €29.95. Race Driver: GRID™ Reloaded, como así se llama, ofrece contenido extra al incluir códigos de contenido descargable (DLC) por valor de casi €20.

Race Driver: GRID, que lleva ya vendidas más de 1 millón de unidades, es el popular simulador que ha conseguido que las carreras vuelvan a ser emocionantes. Repleto de los coches de carreras más potentes- tanto nuevos como clásicos- los jugadores se desplazarán por 3 continentes compitiendo en circuitos cerrados, carreteras o circuitos urbanos. Además, se incluyen dos códigos de contenido descargable que permiten a los jugadores hacerse con los paquetes ‘Prestige’ y ‘8-ball’, con lo que sumarán al juego 18 coches extra, nuevos modos multijugador y un nuevo circuito.

El nuevo paquete Prestige anade el legendario circuito de Bathurst en Australia, recreado de manera exhaustiva para el juego, y 10 de los bólidos más deseados del planeta como el Ferrari F430 GTC, Bugatti Veyron o el Ferrari F575 GTC. Los jugadores pueden ponerse también al volante del Mercedes SLR McLaren 722, Lotus 2-Eleven, Lamborghini Gallardo GT, Mazda Furai, Jaguar XKR GT3, Honda Integra Type-R (DC5) o el Lamborghini Gallardo LP560-4.

El 8 Ball Pack proporciona ocho increíbles nuevos coches de alto rendimiento que se pueden pilotar en el “Día de la Carrera” y en las carreras online. Los coches son el McLaren F1 GTR, TVR Cerbera Speed 12, Mitsubishi Lancer Evolution X, Honda S2000, Nissan GT-R (S-G2008), VW Nardo, Pontiac Firebird y el Volvo C30. El paquete incluye también dos nuevas competiciones para varios jugadores que tienen lugar en circuitos ya existentes de Race Driver: GRID y están disenadas para llevar al piloto al límite en el juego online.

El paquete Prestige estará disponible el 11 de marzo como un DLC separado para los jugadores existentes de Race Driver: GRID en PLAYSTATION® Network al precio de €9.99. El paquete 8 Ball está ya disponible en PLAYSTATION Network y en el Bazar Xbox LIVE®. Todo el contenido descargable requiere una copia del juego completo Race Driver: GRID.

Race Driver: GRID Reloaded tiene previsto su lanzamiento el 12 de marzo para el sistema de entretenimiento y videojuegos PLAYSTATION 3 al PVP de €29.95. Más información, pantallas o videos disponibles en www.racedrivergridgame.com.
 
Última edición:
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
pero entonces no es nuevo?¿
es una version mejorada del grid¿?
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Buena oportunidad para el que no lo tenga. Para mi el mejor juego actualmente de coches
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues yo pienso comprarlo, hace tiempo que lo buscaba y no lo encontraba ni de segundamano, y si lo sacan por 30€ en nuestro pais mejor que mejor.
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
333
Karma
28
Ubicación
Córdoba
a mi me encanta la fisica de las colisiones como petan los cristales las ruedas saltan se va jodiendo la carroceria poco a poco, ademas de que esta muy muy guapo este juego. me gusta mas que el shift y aun no he probao el prologue pero...yo creo que ahora mismo a nivel grafico es de lo mejor en coches de ps3 :D
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No esta mal la verdad. Lo que ya no tengo el juego.
Me canse de el y lo vendí (Por que no tiene trofeos) Es broma XDXDXD

Lo vendí para comprarme otro, y que me saliese bien de precio.


 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Que los coches se rompan mucho no quiere decir que se rompan de manera real.... y llamarle simulador a este juego es decir mucho

Un juego puede ser el mas dificil del mundo y no ser un buen simulador, o puede ser muy facil y estar simulando bien el comportamiento de un coche y la fisica que interviene en la carrera


El juego este lo compre en el UK y me salio tirado de precio, asi que supongo que si conservan el precio, seguira saliendo a cuento importarlo y descargarte los packs aparte antes de comprarte todo el juego en este lote
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
No estaba mal, pero cansa rápido, no tiene trofeos y se ceban demasiado con el uso de derrapes. Shift es mas completo y se hace mas largo, y acaba de bajar a 30 pavos también. Yo los tuve los 2 y me quedo con el shift (aunque vendí los 2, que hasta que no salga gt5 lo demás son pasatiempos).
 
Superior