Anunciado Dragon Ball Sparking Omega

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
110
Karma
15
Anunciada la nueva entrega anual de Dragon Ball

V Jump this week has first look at the next Dragon Ball from Namco Bandai.

Due this fall, Dragon Ball: Sparking Omega (Sparking is Budokai Tenkaichi in Japan), will be the final release in the Sparking series, and include the largest amount of fighters to date. Super Saiyan 4 Goku and Vegeta are confirmed fighters.

It is due in Japan this winter for PlayStation 3 and Xbox 360. Expect an official announcement soon.


Fuente: gematsu.com/2012/05/dragon-ball-sparking-omega-announced

Fuente 2 : jin115.com/archives/51871511.html
 

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
554
Karma
296
Ubicación
Barcelona
A ver si este se acerca a los Tenkaichis o Budokais de PS2, porque lo que ahora hay de PS3 no vale nada
 

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
110
Karma
15
Si no he entendido mal, es la continuación del Tenkaichi 3. Ampliando más el número de personajes, pero de todas formas yo no me fio ya de esta gente.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Joder ya cansan......
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Yo no pido mucho, simplemente, que mejore en general, que no amplie personajes pero quiten modo historia, ni pongan modo historia pero peor jugabilidad, ni estas cosas que vienen haciendo últimamente. A priori es lo que pido, que no he comprado ni el Raging Blast 2 ni el Ultimate Tenkaichi por eso, por capar cosas de los anteriores.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si es un Tenkaichi que le pongan jugabilidad de Tenkaichi, el Ultimate Tenkaichi los combates eran muy repetitivos y siempre los mismos combos en los combates
 

Franvolution

Franvolution
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
44
Karma
2
hace tiempo q los juegos de dragon ball son lo mismo, a cada rato el mismo sistema de combate. ojala este nuevo cambie aunq no creo.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Solo se que cada año van a peor no abra ninguno mejor que el tenkaichi,el ultimo es para flipar de lo malo que es.
 

Vikt0r

vikt0r15
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
8
Karma
1
como sea como este ultimo que han sacado se van a lucir, mira que me lo pase entero pero acabe de los nervios con este juego
 
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
27
Karma
2
Esperemos que se parezca a los de PS2 y no a la porqueria de DBZ que hay en PS3, que la verdad, son más que lamentables, dan pena!
 

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
Veremos si merece la pena este juego, por que esta generación todavía estoy esperando un DBZ en condiciones, como los de ps2, habrá que esperar al trailer o a algún ingame para ver que puede aportar
 

nebuchan

egaldon
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
110
Karma
15
Parece que ha sido todo un bulo, asi que mientras no lo anuncien oficilamente, no hay nuevo juego
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
74
Karma
7
Ubicación
Murcia
Mucho han de mejorar para no hacer una mierda similar al último que han sacado.
Lo que no sé es a qué personajes nuevos van a meter porque ya les quedan pocos aunque yo voto por Ulong y el Maestro Tortuga (con la opción de cambiarle el traje por el de Yackie Chun), jaja
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
La saga Dragon Ball en Ps3 han sido todas grandes decepciones para los amantes del género y de Dragon Ball. En PlayStation 2, se puede decir que desde el Budokai 1 hasta el Tenkaichi 3, se puede decir que todos han sido grandes juegos y que a mí por lo menos me encantaron.
Creo que deberían plantearlos de otro modo, y en vez de sacar uno cada año, deberían de sacarlo cada dos, por lo que estarán mas elaborados y por tanto serán mejores juegos, cosa que ocurre con la saga por ejemplo Resident Evil, del 5 al 6 van a pasar casi 4 años, aunque por medio haya habido juegos pero no pertenecían a los canónicos.

@nebuchan dijo:
Parece que ha sido todo un bulo, asi que mientras no lo anuncien oficilamente, no hay nuevo juego
Esperemos que así sea, y no haya Dragon Ball este año, porque sin duda será una nueva decepción.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
asta que no vea algo tipo tenkaichi 3 no comprare mas... esto es va como los COD mucho juego y nada de mejoria
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Como bien dicen arriba ha sido todo un FAKE. Por lo visto es simplemente una actualización de una recreativa bastante famosa en japón (recordemos que en japón las recreativas siguen al pie del cañón).

Fuente.

Un saludo!
 
Superior