Anunciado Batman: Return to Arkham para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Warner bros. Interactive ha anunciado lo que era un secreto a voces. Los juegos Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City tendrán lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One a través del pack recopilatorio que ha sido bautizado como Batman: Return to Arkham. A continuación podéis ver un tráiler ilustrativo del mismo:



Desde hace varios meses se venía rumoreando la posibilidad de que este recopilatorio remasterizado tuviera lanzamiento en la actual generación de consolas, cuestión que se hará oficial el 26 de julio, cuando Batman: Return to Arkham llegará a las tiendas para las citadas plataformas a un precio recomendado de 49,99 euros.

Según confirma el propio tráiler promocional de Batman: Return to Arkham, el pack ofrecerá junto con Arkham Asylum y Arkham City todos los contenidos adicionales descargables o DLC que han salido hasta la fecha para ambos juegos. Actualmente, Asylum y City pueden encontrar a la venta para PS3, PC y Xbox 360.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Caerá fijo, de mis sagas favoritas que ya no puedo jugarlas en PS3, así que una compra segura.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
la "NEXT GENERATION" DE LAS REMASTERIZACIONES , que clase de mierd..... nos tomaron el pelo con esta supuesta nueva generación de consolas
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Menudos precios. Se han pasado tres pueblos y medio :sisi:.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
Peeero va a salir a medio hacer como el anterior o este si se van a dignar a completarlo?
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
120
Karma
0
Ubicación
Valencia
Demasiadas cosas en mi lista, no doy para tanto. Me quedo de momento con los de ps3.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Por 20 euros o menos cae si o si,pero a 50 euros lo siento pero no lo compro,de verdad se les ha ido la olla
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Semejante despropósito y aún habrá gente que venga con la cantinela de " pues no lo compres o nadie te obliga " como les gusta sacarte hasta las tripas si hace falta
 
Superior