Anunciada nueva película de Tekken en 3D + tráiler

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
184
Karma
78
Katsuhiro Harada (padre de la serie Tekken) ha aparecido en escena durante el evento que Level Up está celebrando en Dubái, pero no precisamente para anunciar un nuevo título dentro de la saga de Namco Bandai, sino una película de animación en 3D: Tekken Blood Vengeance.

En palabras de Harada: “Usaremos modelos originales de los videojuegos para respetar al máximo de la serie de la franquicia”. Además, se contará con la participación de reconocidos profesionales como Dai Sato (guionista de Cowboy Bebop) o Shinji Higuchi (responsables del “storyboard” de los últimos remakes de las películas de Evangelion: “You Can Not Advance” Y “You Are Not Alone”). También colaboran Digital Frontier (autores de la intro de Tekken 5 y Tekken 6), así como Yoshinari Mizushima, Art Director de la serie.

Elaborada por Namco Pictures, la película se estrenará en 3D Digital, presumiblemente también en España, aunque no tendremos más información hasta verano de 2011, fecha en que está previsto que se estrene el film.
fuente http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117505/2-tekken-tendra-pelicula-de-animacion/

Y aquí dejo el tráiler



http://www.youtube.com/watch?v=IPT_qqJ12s4&feature=player_embedded
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
mejorrr, por que la de actores para mi gusto fue una completa cacaaaa no me gusto para nada
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
que miedito..... otra peli basada en videojuegos!
aunque hecha por ordenador me gusta mas que con actores, siempre se parece un poco mas.
 

Sergiooo

Sergio-RMD-
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
115
Karma
18
Ubicación
In the world
Si, por ordenador es mucho mejor que por actores, fijarse en dragon ball , para mi gusto una verdadera cagada...
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
@karembe85 dijo:
aver como es esto, como sea igual que dragon ball...
Concuerdo contigo en las peliculas Live Action sobre series, videojuegos, animes, etcetera, siempre la fallan. Por ejemplo con goku DX, que rayos hace un americano de ojos verdes o azules (no recuerdo que color eran) interpretando a goku el peleador mas poderoso de el universo, AL REY DE LOS SAIJAIN, (ya que bardock murio me imagino que se convierte en el rey o.o)
 
Superior