Anunciada la lista de nominados para los Premios BAFTA 2010

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Pero esto qué es, pero esto qué es???!!! Dónde está Red Dead Redemption??? Es el juego más premiado del año, en multitud de medios y no aparece ni en los nominados. Se les ha ido la cabeza al jurado o qué??

Me he quedado sin palabras...

Saludos!
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
56
Karma
0
no veo a Read Dead Predemption y Unchartded 2( no estoy seguro si es 2009 o 10), y veo de masiado LAGG OPS...
 

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
Todos son buenos Juegos les deseo lo mejor a cada uno de ellos pero para mi faltan algunos. :thanks:
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Que Red Dead Redemption no este nominado como mejor juego es como si a Messi no lo nominan para el Balon de Oro,me parece ridiculo.¿FIFA 11 nominado a mejor juego del año?Ojala gane Heavy Rain
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Qe el black ops no se lleve el de mejor multijugador, qe piensen en como la cagaron con la edicion de ps3.....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues me parecería una vergüenza que ganase AC La Hermandad porque en todas las categorías donde participa tiene juegos que le destrozan en todo, si las votaciones fuesen justas no ganará ni uno de los premios.
 

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
149
Karma
13
soy fan de los assassins creed pero red dead redemption es de lo mejor que he jugado, sublime. Que no este nominado a mejor historia como minimo me parece vergonzoso.en general las nominaciones no estan mal pero de han cometido una injusticia enorme con el red dead.
El nba2k11 tambien debia de estar en los deportivos en mi opininon
 
Superior