Anunciada la lista completa de circuitos presentes en Gran Turismo 5

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@OxidO dijo:
@fargasdeath dijo:

yo lo juegue en la gamefest y parece madrid de verdad , un detalle alucinante el paseo por la tierra donde naci , y ahora añoro ya q vivo en vigo .
--- [ Añadido ] -----
@danidima dijo:

aun ahora , esfecto retardado el chaval
no tiene porque cada uno tienes sus gustos y yo probe la demo y no me gusto el manejo para nada del circuito... aora seguroq con practica mola pero no me lo pillare na mas salir cuando cueste 30 euros si eso.. no es efecto retardao sino qyo soi mas de shoters y aventuras.
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Barcelona
@agarkan dijo:
deberían estar Hockenheim, el de Valencia, el de New York..... el de Seattle......
yo también hecho de menos varios circuitos en especial esos dos ultimos...en pensar que vendi mi GT4 pensando que este incluiria todos los anteriores :(

y a ver 70 70 lo que se dice 70....... contando las variaciones de los circuitos vale. Esto es como en Los juegos de dragon ball que te cuentan como otro personaje el mismo transformado y te dicen, mas de 100 personajes! ^^;
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
@mfduranc dijo:
entre 1031 coches y 71 circuitos este juego se sale, nose como puede ofrecer tanto. Este sera un gran exito de juego
Y, supuestamente, no meten más coches, circuitos o más cosas que les gustaría a los chicos de Poliphony Digital por que la ps3 les limita (palabra textuales del creador del juego, productor o lo que sea). Que putada...
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
O sea que solo en tres o cuatro circuitos cambiará el tiempo y en solo 3 o 4 se hará de noche. Valla decepción. Lo de la noche al menos creía que sería en todos. Yo
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
falta motorland aragon! jajaja seria tremendo pero aun asi este juego se va a salir!! q ganas!!!

Edito: tambien es posible que haya circuitos ocultos como ocurre con la lista de coches, no?? pos eso! xDD
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
La verdad es que me decepciona bastante.
Dicen que son 70 circuitos pero la mayoría son variaciones o reversos otros.
Igual que con los coches, cientos de Subaru Impreza y en cambio un solo Seat.
Y ya me cansa lo de unos si y otros no. Coches estándar/Premium, circuitos con metereologia/sin ella, con ciclo dia y noche/sin el.
En vez de poner 800 estándar y 200 Premim prefiero 400 Premium y a correr, pero tener que cambiar de vista según el modelo es una vergüenza.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
El que no tenga efectos meteorológicos en todos los circuitos es una muestra evidente que el motor gráfico de GT5 deja bastante que desear y de ahi que tampoco pueda mostrar daños en los vehiculos de forma realista. Por poner un ejemplo el F1 2010 mismo tiene efectos meteorologicos cambiantes y progresivos en todos los circuitos.
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
El circuito de Mónaco si sale, otra cosa es que el nombre no sea el original.

Según tengo entendido el circuito Cote d'Azur es el mismo que el circuito de Mónaco, solo que por problemas de licencias no pueden usar el nombre.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
179
Karma
24
Ubicación
malaga
haber no pueden tener cambios climatologicos y de tiempo todos los circuitos... solo los que halla carreras de x lo menos 10 vueltas o mas sino tu me diras
6 vueltas y tener k entras a boxes o k se aga denoche es una tonteria para las grandes si... de todas formas si k faltan circuitos en mi opinion y los coches no puede ser que halla 5 o 6 s2000 y no este el scirocco
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
113
Karma
0
está muy bien, quizá los otros circuitos puedan descargarse desde playstation network (pagando claro)
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Esta no puede ser la lista de circuitos definitiva... ¿dónde está el circuito de karts de la Piazza del Campo? ¿Y solo 3 circuitos de rally...? Anda ya!
Una de dos (o ambas): o es solo la relación de circuitos que hay al inicio del juego, y luego se irán desbloqueando más (tal y como parece en un video en youtube), o ya podemos ir preparando los bolsillos para descargar los correspondientes DLC...
He visto en alguna web americana una relación de circuitos abrumadora, en la que se incluyen algunos emplazamientos concretos que no existían en ninguno de los GT anteriores. ¿De donde sacaron esa información? ¿Se la han inventado?
No lo creo, más bien deberíamos de ir preparándonos para los DLC que vienen...

Sea como fuere, a disfrutar de este juego que marcará un hito, seguro!
 
Superior