Anunciada la expansión GENE para Metal Gear Online.

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
para mi el online es cojonudo que ati no te guste no quiere decir que se una mierda ...
eh cuidado, he dicho que no deberia ser asi pero gustarme me encanta, me gusta mucho y esta mañana actualize pero vamos para nada, ahora la gente esta en el Snake:EX y ahora hay menos gente para jugar ... pero gustarme me gusta pero no veas al final voy a tener que pagar.

Saludos y a disfrutar :chocala:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pero esta actualizacion GENE estara en la STORE o sera de la tienda del MGO (es para saber si lo puedo comprar con un amigo xD , si es de la store claro esta...)
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
Pero esta actualizacion GENE estara en la STORE o sera de la tienda del MGO (es para saber si lo puedo comprar con un amigo xD , si es de la store claro esta...)
la actualizacion es gratuita pero la expansion esta en la tienda de metal gear online
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
la actualizacion es gratuita pero la expansion esta en la tienda de metal gear online
Bueno para mi lo de GENE es una actualizacion tambien porque es una cosa que deberia haber venido ya, tanto lo de poder ser chica, como lo de los personage y lo más importante, los mapas.joo
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
26
Karma
2
en donde ay k bajarlo en el store o en la tienda de konami id??
Hay que comprarlo en la tienda de konami.

Alguien que lo haya hecho ya que se apiade de nosotros, por favor alguien que me lo compre y yo le agrego fondos a la PlayStation Store por la misma cantidad del valor de "Gene", a la de Estados Unidos por que a la Española no me deja por el tema de los bancos y tal.
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
=D,Yo Ya Lo Tengo y Es Divino!,Tambien me Pille el Scene y Meme,y es mas que Increible.Tengo una Chica y lo que quiero es tener una Ranura de personaje Para hacer un chico )=,pero no Puedo,a Esperar un Poco =P
 
Superior