Anunciada la edición especial Gran Turismo 5: Academy Edition

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
A través del blog oficial de PlayStation España nos informan de una nueva edición especial de Gran Trusimo 5, el simulador de conducción por excelencia, para conmemorar los cuatro años que Gran Turismo lleva colaborando con Nissan a través de la GT Academy.


Esta edición especial llegará a las tiendas durante el próximo 27 de septiembre bajo el nombre de Gran Turismo 5: Academy Edition con un precio de 29.99€, e incluirá, además del juego completo, una amplia selección de contenidos descargables previamente disponibles en la PlayStation Store que detallamos a continuación:

  • Pack Completo (que incluye Pack de coches, Pack de circuitos, Pack especial de pintura, Pack de equipo de carrera).
  • Pack de coches 2.
  • Pack de coches 3 y Pack de circuitos 2.
  • El modelo Nissan GTR conducido en la carrera de las 24 horas de Nurburgring por el creador de la serie Kazunori Yamauchi.

Kazunori Yamauchi, padre de la saga Gran Turismo, ha realizado las siguientes declaraciones:

"GT Academy ha atraído el interés de muchos fans de Gran Turismo. Es fascinante ver lo que Lucas Ordóñez, Jordan Tresson, Jann Mardenborough y Bryan Heitkotter en Estados Unidos, están consiguiendo en sus carreras como pilotos con Nissan

El público puede ver ahora que es posible pasar de ser un jugador virtual muy rápido a convertirse en un auténtico piloto de carreras. Queríamos subrayar el tremendo éxito de GT Academy con la nueva versión de GT5."
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
4
Karma
0
madre mia, un par de extras y la llaman NUEVA EDICIÓN. Que lo pongan como DLC gratuito y que se dejen de tonterias
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
perfecto, iba a comprarme la XL edition pero me espero a esta
 

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
Me iba a pillar el juego la proxima semana pero viendo esto me esperare dos meses porque lo merece
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
pues bastante completo, yo lo tengo pero no he descargado ninun pack adicional.
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
La quieroo !! Alguien sabe cuanto me daria Game o GameStop por mi GT5, esque me atraen mucho los descargables.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Yo llevo rato jugando GT5 y tengo miles de auntos, pinturas y demas cosas, si compro este juego solo por los extras q trae, me conservara mis avances y trofeos q gane previamente?
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
74
Karma
0
Una copia se viene para casita :cunao:
--- [ Añadido ] -----
@Danwolf dijo:
Yo llevo rato jugando GT5 y tengo miles de auntos, pinturas y demas cosas, si compro este juego solo por los extras q trae, me conservara mis avances y trofeos q gane previamente?
Lo lógico es que si, no deberías tener ningún problema. 10 GB menos en el disco duro, simplemente xD.
 
Última edición:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Esto esta bien para lo que no tienen el juego todavia, buena edicion aprobechen los que no tienen el GT5 es un juegazoooooo :trofeo:
 

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
Salamanca
Es indignante que las empresas tanguen así a los jugadores. No lo digo por esta edición, que tiene un precio muy bueno para todo lo que contiene, sino porque no tienen en cuenta a la gente que compra los juegos por 70 pavazos cuando sale a la venta e incluso compra algún dlc. Yo hace tiempo que no compro ningún juego hasta que pasan unos meses.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Para quien aún no lo tenga es una ocasión inigualable para hacerse con esta joya
 

wilsonykelly

wilsonvalde1
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Really??????? Lo acabo de comprar la semana pasada >_> wwaaaaahhhhh, si ubiera esperado un poco mas ubiera pillado este y a ese precio aun mejor con mas packs, la verdad es que es un juegaso recomendado para los que no lo tienen.
 
Superior