Anulada la liga

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
270
Karma
33
REGLAS

1. Los partidos se jugaran 5 partidos por semana

2. Seremos 20 equipos,partidos ida y vuelta en tota 38 jornadas

4. Premios del mejor jugador del partido

5. Partidos a 5 minutos, en mi pais o donde quereis pero en Igualada

6. Para apuntarse habra que postear: id laps3.com, id PSN, correo electronico (pueden mandarlo por MP si quieren).
7. Cuando se juegen los partidos deberan agregarse como amigos a fin de que se pongan de acuerdo para el juego.

8. Despues del partido se debera poner MVP, goles, tarjetas amarillas y rojas y cronica (si quereis)

REGLAMENTO

1. DESCONEXION: En caso de desconexion si el jugador que va perdiendo se sale van 2-1 en el minuto 65 se jugara el resto del partido ya si va ganando un jugador 2-0 y su contrincante se sale en el segundo tiempo se le dara por ganado al que iba ganando.

2. TARJETAS AMARILLAS Y ROJAS: Si un jugador tiene 5 tarjetas amarillas sera 1 partido de suspension y 1 roja tambien un partido de suspension.

3. COMPORTAMIENTO: Si un jugador discrimina o molesta a los demas cuando juega quejarse y arreglaremos las cosas, si sigue asiendolo se le dara expulsado del torneo y que venga su suplente. No decir maldiciones ni en el foro ni en la PSN.

4. REGLAMENTO DEL FORO: Si un jugador es baneado de laps3.com se le restaran 2 puntos si se le banean 2 veces o baneado permanentemente sera automaticamente expulsado del torneo.

5.GENTE SERIA: En esta liga quiero gente seria que este dispuesta a jugar el que no esta dispuesto a jugar que no se inscriba aqui quiero que esta liga salga todo bien.
 
Última edición:
Superior