animes

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
alguien me dice animes que tengan mas de 200 capitulos y que no sea ni dragon ball, naruto, bleach ni one piece, please
:chocala:
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
86
Karma
18
Hmm mas de 200 caps no se pero te recomiendo Fairy Tail es un anime de los creadores de One Piece y por ahora tiene 60 capitulos pero tiene pinta de ser de los animes con mas de 300capitulos.
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
@darktodes dijo:
Hmm mas de 200 caps no se pero te recomiendo Fairy Tail es un anime de los creadores de One Piece y por ahora tiene 60 capitulos pero tiene pinta de ser de los animes con mas de 300capitulos.
Infórmate antes de decir que es de los dibujantes de One Piece es Eiichirō Oda y Fairy tail es de Hiro Mashima..........y si sera un manga que dará para mas de 200 capitulos
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
86
Karma
18
@Metalian dijo:
@darktodes dijo:

Infórmate antes de decir que es de los dibujantes de One Piece es Eiichirō Oda y Fairy tail es de Hiro Mashima..........y si sera un manga que dará para mas de 200 capitulos
Quien dijo algo de dibujantes?me referia a los que dejan las vozes a los personajes...y hacen la historia del anime...de los dibujitos nunca dije nada...
 
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
@darktodes dijo:
@Metalian dijo:

Quien dijo algo de dibujantes?me referia a los que dejan las vozes a los personajes...y hacen la historia del anime...de los dibujitos nunca dije nada...
Hmm mas de 200 caps no se pero te recomiendo Fairy Tail es un anime de los creadores de One Piece y por ahora tiene 60 capitulos pero tiene pinta de ser de los animes con mas de 300capitulos.


eso es lo que dijiste mas arriba ^^
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Gintama tiene 201 episodios mas algunos ovas y la pelicula....

Hokuto no ken 109 capitulos mas la 2 temporada que son 49 en total 158 mas ovas, y pelicula...


Tiene que ser mas de 200 ????
 
Superior