Anillo rojo o efecto 2000

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
236
Karma
734
Ubicación
Figueres
Qué os parece más... "jodido". (PVTAD@)

El anillo rojo de la Xbox 360 o el efecto 2000.

En mi opinión creo que el efecto 2000 actualmente está decepcionando a muchos jugadores y seguidores de Sony. Es un error mundial y no tiene solución. :buf:
Nadie ha dicho que no tenga solución... De momento ya dicen que una vez haya pasado el "teórico 29 de febrero" el reloj interno de la ps3 se arreglará automáticamente...
Ahora mismo prefiero una ps3 con el efecto 2000 (que puede que esté estropeada o puede que no) que una xbox con el "dead ring" (que está estropeada seguro) xD
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Qué os parece más... "jodido". (PVTAD@)

El anillo rojo de la Xbox 360 o el efecto 2000.

En mi opinión creo que el efecto 2000 actualmente está decepcionando a muchos jugadores y seguidores de Sony. Es un error mundial y no tiene solución. :buf:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
hombre, lo el efecto 2000 tiene pinta de ser solo hoy..... sin embargo las lucecitas rojas siempre van a estar ahí xD
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
las 2 cosas, porque con las 2 no puedes hacer na de na, aunque se solucionen en 1 dia.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
obviamente q la mierd* del "dead ring" porq te estropea la consola y si esta fuera de SAT anda a llorar a la iglesia en cambio lo de la ps3 tranquilamente si no se arregla solo lo haran con una actualizacion de firmware
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Parece ke lo tenemos claro. Los peores problemos son las luces rojas de la Xbox 360 y la amarilla de la ps3.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Qué os parece más... "jodido". (PVTAD@)

El anillo rojo de la Xbox 360 o el efecto 2000.

En mi opinión creo que el efecto 2000 actualmente está decepcionando a muchos jugadores y seguidores de Sony. Es un error mundial y no tiene solución. :buf:
no creo que sea tan malo como el anillo de la muerte de la xbox, por experiencia con el anullo no puedes utilizar tu consola para nada, y al menos con lo del 2000 en mi ps3 he podido ver videos del disco duro obviamente no son comprados desde la store, y para sony es mejorque lo arreglen porqu si no tiene solucion creo que nos tendran que dar una consola nueva a todos gratuitamente ya que es 100% culpa de ellos o al menos asi lo han dicho podrian perder millones de dolares
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior