Angel Martín Gran Humorista

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Yo he visto varias veces a Angel Martin eh... y ya te aseguro que al nivel de buenafuente no esta para nada...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
esa es tu opinión ;)



pero poco lo habrás visto cuando dices que vive de los demás.... ;) dejando de lado su pasado y presente de monologista y actor.....


PD: a mi buenafuente me encanta
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
Los monologos de Angel Martin se los escribe el mismo a diario.
Por otra parte, Angel Martin nunca ha divulgado informaciones falsas de " AR " es mas, como va a contar algo que es mentira si siempre lo acompañaba con imagenes?
Otra cosa. Telecinco se queja de que SLQH es un programa de zapping que se aprovecha del trabajo de los demas. Acaso no fue T5 los creadores del zapping? ellos llevan rellenando programacion con zapping ni se sabe cuanto tiempo, asi que....
Ademas, a mi no me gusta nada una cadena que paga burradas de dinero a gente como Julian Muñoz o Luis Roldan. Aparte de que T5 es la cadena que mas telebasura pone, aparte de que son muy "malrolleros" poniendo de vuelta y media a mas de uno.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
la prueba la tienes en pilar rubio, cuando en verano hizo la presentación del programa daba pena verla.....y eso que patricia conde no es una makina humoristica...pero se meaba y cagaba en la falta de talento de pilar rubio, que la sacas de la ropa ceñida y las entrevistas y se pierde.

Pues yo la estuve viendo todo el verano y creo que lo se lo curró muchisimo. El programa no perdió ritmo en verano con los suplentes.
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Los monologos de Angel Martin se los escribe el mismo a diario.
Por otra parte, Angel Martin nunca ha divulgado informaciones falsas de " AR " es mas, como va a contar algo que es mentira si siempre lo acompañaba con imagenes?
Otra cosa. Telecinco se queja de que SLQH es un programa de zapping que se aprovecha del trabajo de los demas. Acaso no fue T5 los creadores del zapping? ellos llevan rellenando programacion con zapping ni se sabe cuanto tiempo, asi que....
Ademas, a mi no me gusta nada una cadena que paga burradas de dinero a gente como Julian Muñoz o Luis Roldan. Aparte de que T5 es la cadena que mas telebasura pone, aparte de que son muy "malrolleros" poniendo de vuelta y media a mas de uno.
nononono... una cosa es zapping y la otra despotricar a diestro y siniestro contra una sola cadena... que repito... a mi me da igual lo que hagan como si se compra un portaaviones... pero la realidad es que tiene una demanda judicial... por algo sera digo yo...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Pues yo la estuve viendo todo el verano y creo que lo se lo curró muchisimo. El programa no perdió ritmo en verano con los suplentes.
ni punto de comparacion con pilar rubio macho ;)


PD: alguien veía splunge ??? joooder que programon. ponerlo en el youtube y gozarlo un ratito....
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
125
Karma
13
es un gran humorista, el guión lo escribe él mayoritariamente, no ha difundido noticas falsas de nadie (precisamente critica que los del corazón hagan eso!), un muy buen presentador y un genial monologuista. tiene mucho talento
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
ni punto de comparacion con pilar rubio macho ;)


PD: alguien veía splunge ??? joooder que programon. ponerlo en el youtube y gozarlo un ratito....
Si lo veia .. pero me lo pasaba mejor con el informal xDD

y los de muchachada nui estan locos ..Y ESO MOOOLA :D
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
nononono... una cosa es zapping y la otra despotricar a diestro y siniestro contra una sola cadena... que repito... a mi me da igual lo que hagan como si se compra un portaaviones... pero la realidad es que tiene una demanda judicial... por algo sera digo yo...
La demanda en todo caso la tiene (o tenia xk ya se dictó sentencia diciendo que no podian emitir imagenes de T5) la Sexta y no el propio Angel Martín. Que yo sepa Angel Martín es colaborador/currante del programa, pero no director ni dueño de nada.
Por lo demas, me imagino que dependera del punto de vista de cada uno. Yo no lo veia como despotricar es mas, siempre me ha parecido que ha dicho verdades pero desde su punto de vista.
--- [ Añadido ] -----
ni punto de comparacion con pilar rubio macho ;)


PD: alguien veía splunge ??? joooder que programon. ponerlo en el youtube y gozarlo un ratito....
yo me referia a que Pilar Rubio lo hizo muy bien. No querrias decir Patricia Conde no ¿? jeje
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues a mí es el que más me gusta, ya que todo el mundo de la prensa rosa no me gusta para nada, creo que ésa prensa es solamente para chismorrear en una peluquería, ya que él se mete con toda esta prensa, me gusta, y además me provoca un montón de risas...
Me encanta!
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Programa OBLIGATORIO DE VER.. SLQH.. y no por las tetas de la pilar rubio, ni por la patricia conde, ni el miki nadal... por este G E N I O en mayusculas... CRACK!!!
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Yo no conosco a ninguno de los q dijiste un dia vi un canal donde salio y de tantas veces q dijo tio no le entendi nada mejor ve el nickelodeon q hace mas gracia......
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
966
Karma
82
Ubicación
valladolid
yo llevo viendo se lo que hicisteis desde que se estreno y para mi angel martin es el mayor humorista que hay ahora mismo
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
angel martin es un maquinon.este tio escribio medio guion de una pelicula...y hay una serie que no me acuerdo como se llama que era de humor y me di cuenta de que angel escribio 80% del guion...el resto lo hizo una tia que no se como se llama.

uno por ahi dice que angel vive de los demas...pues no!! angel escribe el guion para que sea asi...a demas,es el unico que no mira el papel constantemente...como lo a escrito el pues se lo sabe de memoria XD

pd: angel es mas maquinon y profesional en su trabajo de lo que pensais.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
575
Karma
90
Ubicación
Sevilla
angel martin es un maquinon.este tio escribio medio guion de una pelicula...y hay una serie que no me acuerdo como se llama que era de humor y me di cuenta de que angel escribio 80% del guion...el resto lo hizo una tia que no se como se llama.

uno por ahi dice que angel vive de los demas...pues no!! angel escribe el guion para que sea asi...a demas,es el unico que no mira el papel constantemente...como lo a escrito el pues se lo sabe de memoria XD

pd: angel es mas maquinon y profesional en su trabajo de lo que pensais.
Fue guionista de 7 vidas, gran serie.

Y los que dicen que vive de los demás.. no sé si verán la tele o no, pero la mierda que hay en las otras cadenas SI son las que viven de los demás, imaginaos que sería tele5 por ejemplo sin tanta prensa rosa (AR,Está Pasando,La noria...) él lo que hace es "molestar a los que molestan".
 
Superior