Hilo Oficial Anecdotas Online

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Hola, hago este hilo para compartir experiencias anecdotas etc.
Eso si para mantener un poco el orden si puede ser que se haga asi:


1:Videojuego: NEED for SPEED: SHIFT

2:¿Que paso?

Pues estaba en la ultima vuelta del circuito Road America y iva segundo de 12 en una carrera online, pero a mitad vuelta me sali y me penalizaron 5 segundos, me alcanzo el tercero y en la ultima curva me choca por detras y el se sale, yo no,
aceleramos al mismo tiempo en la recta empiezo a adelantarle un poco y... cuado viene el muro de los boxes me empuja hacia un lado y... PUMMMM contra todo el muro

3:Informacion:

Ivamos en un Lamborghini Murcielago(modificaciones de taller)

4¿Como te sentiste?

Enfadado, como me lo encuentre por la calle...:rototepega::rototepega:

Espero que el hilo se haga famoso.

Gracias:hola:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
1:Videojuego: battlefield bad company 2

2:¿Que pasó?
Lo que paso es que me disponia a jugar una partida de conquista normal y corriente, pero antes me habia pillado un buen zumo pensando que me daba tiempo a bebermelo antes de que empezara la partida, entonces, empieza la partida y como me quedaba poco zumo para acabarlo me puse a jugar con una mano y mi sorpresa es que me di cargao a 5 xDDD

3:Informacion:
El zumo estaba muy bueno.

4¿Como te sentiste?
Pues me rei bastante XXXD
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Como no postea mucho la gente, voy a poner otra anecdota...

1:videojuego: Need for Speed Shift.

2:¿que paso?:
Estaba jugando online contra otro corredor(solo eramos dos) en el circuito de SPA,yo la salia segundo en la carrera. Y estabamos toda la carreara que el me cerraba, que le adelantaba pero el recortaba mas la frenada, todo lo que se pueda imaginar y lo mejor es que la carrera fue limpia y sin golpes.pero en las ultimas curvas el comete un pequeño(muy pequeño) error y
eso me hizo ganar y adelantarle.

3:Informacion:Coche: Dodge Viper srt-10(de serie)
Corredor:Nordstelis(algo asi creo)(lo tengo como amigo)

4¿Como te sentiste?
Como Rene arnoux y Gilles Villenueve en esta carrera:
http://www.youtube.com/watch?v=19VdDzCkN14
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Yo la verdad, jugando con los colegas en el Call of Duty, salea anécdotas de ahí cada día a patas...

Una que me hizo mucha gracia fue una vez en el mw2 en el que en la cámara de muerte final hice un super salto y antes de caer me mataron. Y el guiri que me mato me mandó un mensaje diciéndome:

-Te crees Spiderman?

Al que yo le contenste:

- No soy Superman :XXXD
 
Superior