and 1 donde comprarlas??

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
el detale es que esta marca para mi es la mejor que hay encuanto a zapatillas para todo son especializadas para basquet por eso son tan caras,rondan los 120€ cuando por 30-50 compras unos tenis normales de marca.el detalle es que ami encantan por que nunca torci ningun tobillo son comodisimas y agarran brutalmente lo que pasa es que a mi hasta no hace mucho me las daban a pares (sin exagerar) y ahora se le acabaron a quien me las daba por lo cual yo no querria cambiar de marca de calzado y queria saber donde comprarlas por internet ya que en el corte te las clavan que no veas y mis padres no estan por la labor...

saludos y gracias de antemano
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Pues en zaragoza estan las 2 mejores tiendas de hip hop y donde yo compro jeje

Son:

Cby:Hip-hop store

Undercrow shop



Pd:yo conoco al udeño de las 2 tiendas(es el mismo) y si contactas con el alomejor te las vende y te las envia pa tu casa

Pd.Suelen ser baratas yo me pille unas de 60 euros pero las mascaras que ay (y las mejores) cuestan unos 100 euros


Un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
ya pero el detalle es que yo soy de el sur de pontevedra y si las veo en internet como ya se mi talla las pido contrareenbolso y ya esta pero tendria que verlas primero aunque sea en fotos

saludos y gracias
 
Superior