Análisis Yakuza: Dead Souls

C

clasicoanimado

Gran juego, mejor spin off!!

Tenia ganas al juego desde que salio, pero me parecia excesivo pagar mas de 30-40 euros por el. Deje pasar la oportunidad de pillarlo en GAME por 24,95€, de lo cual me arrepenti, pero menos mal, porque al final lo compre por Zavvi a 13,95 €.

Centrandonos en el juego, lo veo un juego poco accesible si quieres dedicarle poco tiempo y matar zombies nada mas empezar. Le cuesta empezar, las 2 primeras horas se hacen un poco espesas con tanto video y tutorial. Pero solo es una primera impresión.

Cuando el juego arranca realmente, no podras dejar de matar zombies... :D

El juego consiste basicamente en entrar en la zona en cuarentena e ir resolviendo varias misiones (vamos ir del punto A al B). Puede parecer aburrido y repetitivo, pero no lo es ya que cada dos misiones aparecen nuevos zombies que te complicaran la vida, asi como diferentes bosses finales que dan un puntito espectacular al juego.

Si a esto le sumamos el mundo abierto (restaurantes, casas de citas, tiendas...), los diferentes juegos made in Yakuza, o los casinos. Hace que no tengas tiempo para aburrirte.

Puntos negativos, diria que el sistema de control en un principio aunq segun vas pasando el juego te acostumbras perfectamente y lo aprovechas al maximo (basicamente el personaje dispara hacia donde mire el, por lo que aunque la camara no te lo permite puedes acribillar zombies fuera de pantalla sin problemas). Y la vista en primera persona con el stick izquierdo se hace raro en un principio pero luego le pillas el truco y sacas headshots como churros.

Respecto al tema del ingles, dependera de cada uno, a mi personalmente con mi ingles me sobra para comprender los menus y la historia, pues se deja seguir bastante bien. Es mas las misiones principales vienen resaltadas con un punto rosa, en el mapa, por lo que nunca te quedaras sin saber que hacer.

Lo dicho, para mi juegazo y mas por 13-15 euros que vale actualmente.
 
Última edición:
Superior