Análisis X-Men Orígenes: Lobezno

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
A mi no es que ma haya hecho demasiado, es mas lo veo como un saca pelas en el que han cambiado a Lobezno por Kratos pero en un juego bastante inferior.

Y por favor, lobezno no es un terminator.
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Muchos sitios le pusieron injustas notas, como un 5 o un 6 y nada que ver

El juego me pareció excelente, pese a sus bugs, y a sus caídas de framerates... sobresale la intensa violencia que aparece en todo el juego

Te da una sensación parecida a la de God of War, cada vez que matas, y descuartizas :D
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Me ha pasado el juego (en 360) y me ha gustado mucho (soy fan de Lobezno desde hace más años que los que tenéis algunos del foro XD ). He encontrado algunos fallos que han desmerecido un tanto el resultado final, incluidos algunos cuelgues.

Quizás algo fácil (en modo normal), porque si me lo he pasado tan fluido, yo que no soy ningún hard-gamer, alguno de aquí se lo pasa con los ojos vendados :jeje:

Me ha dejado un poco frío que al comenzar el nivel difícil perdieras absolutamente todo el progreso en el personaje que habías logrado, volvías a tener el personaje a cero. Para éso me gustó muchísimo más el de El Poder de la Fuerza, que te dejaba jugarlo con el personaje ya crecidito. ¡Y encima machacas la partida en nivel normal!, con lo que no puedes repetir algún pasaje para conseguir mejorar el personaje o aquella medalla que se te pasó. Tenían que haber dado esa opción de continuar la partida en modo difícil o, al menos, de guardar la partida anterior.

Saludos
Menos mal que no soy al unico al que se le cuelga, ya me estaba empezando a preocupar (tema lente), tan solo se me ha colgado una vez de momento, pero la bajada de frame Rate y los parones en los tiempos de carga son algo frecuentes (ya existian en la demo).
Cosas que no desmerecen mucho un juego que si bien no es para comprarlo, no pierdes nada por pasar unas buenas tardes jugandolo de Alquiler.
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Menos mal que no soy al unico al que se le cuelga, ya me estaba empezando a preocupar (tema lente), tan solo se me ha colgado una vez de momento, pero la bajada de frame Rate y los parones en los tiempos de carga son algo frecuentes (ya existian en la demo).
Cosas que no desmerecen mucho un juego que si bien no es para comprarlo, no pierdes nada por pasar unas buenas tardes jugandolo de Alquiler.
En el análisis viene comentado esto que dices. Así que no te preocupes que no es cosa de tu lente. Es más, se bloquea un tiempo también cuando ganas un trofeo. El motivo lo desconozco, pero es así.

¡Un saludo!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Es un muy buen juego de acción, pero a un precio reducido o de alquiler, no te va a dar tantas horas como para amortizar 70 pavos, pero eso si, controlar a lobezno es una delicia.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
este juego es para pasarte una vez el modo historia para ver como es y la segunda vez es para conseguir los trofeos y yasta lo puedes descambiar jajaj:cunao:
 
Superior