Análisis Vanquish

Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
16
Karma
0
si vas a como un loco te dura de 4-5 horas,pero si vas lento y conociendote toda la historia te dura mucho...
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Ponerle un 8 en gráficos es, cuanto menos, una desfachatez.
Basándonos en los criterios de LAPS3 para evaluar un juego, este tendría que rozar el 10. Porque? Simple.
Si te basas en gráficos (de lo mejorcito, no entiendo ese 8), sonido (no me he fijado demasiado) y en jugabilidad y satisfacción (los puntos fuertes del juego ya que la historia es una mera excusa para liarte a pegar tiros), Vanquish sale ganando ya que es en lo que destaca el juego.

En definitiva, vanquish es jugabilidad y satisfacción (es chunguisimo).
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
122
Karma
2
Lo unico que la falta a este juego es un modo multijugador. Espero que para futuros juegos como este lo tengan
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
106
Karma
17
La verdad me encanto este juego. Es dificil que me pase que luego de un rato me dolian los ojos porque no habia podido cerrarlos ya que la accion era demasiado intensa. es una especie de Contra Hard Corps mezclado con Gears of War quizas, en una version futurista, algo por ahi...

La jugabilidad es su punto alto y creo que es de lo mas importante en un video juego.

Para mi un juego perfecto que se adapta a mis gustos. Esperando que salga el 2.
 
Última edición:

el_follonero

Baneado.
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
353
Karma
27
Ubicación
España
De los creadores de Bayonetta hicieron este juego en 2 días, velocidad, bestial y divertido. Lástima que dure poco por el escaso desarrollo que tiene...
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
30
Karma
3
Ubicación
VIVO EN CHILE PUNTA ARENAS MAGALLANES SERCA DE LA
Yo tengo este titulo y es muy buena la historia el loco tiene un traje donde saca las armas y se deslisa por el suleo a gran velocida los oponentes son una locura te toparas en el camino con cada enemigo que te pregunataras COMO CARAJO MATO ESO!!!!!! el loco lo mata ^^ es un desgraciado y se la pasa fumando xD ami me inpacto una parte del juego donde aparesen dos robot ENORMES!!! del tamaño de un edificio y te tiran yo creo sin exsagerar 200 miciles cada uno + rallos lacer + granadas en el suelo minan todo el lugar + cañones plasma y ect. todo al mismo tiempo aparte a los malditos los matas y se transforman en otra cosa mas grande en si deves matarlos 2 veses xD estos robot se aparesen en todo el juego sin contarles todos los otros que ahy que son aun mas enfermos que este no les cuento mas comprense el juego y descubranlo ustedes mismos XD un juegaso lo recomiendo saludos =)
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
127
Karma
26
Gráficos: Muy buenos en general.

Sonido: Música mejorable. Potentes efectos.

Jugabilidad: Control arcade. Muy sencillo.

Satisfacción: Muy corto y sin online.
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
34
Karma
0
Me parece un buen juego. El doblaje creo no es muy bueno, a mi parecer. Es rollo gears of war, pero en vez de alienigenas son robots. Ha cumplido mis explectativas. No dudare en rejugarlo XD.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Asturias (España)
Es un juegazo... de los que hacen falta y no hay tantos... es muy divertido.
Falta modo online... es el lastre del juego... y algo que es muy corto, pero con un modo online bueno hubiera sido de los mejores videojuegos de esta generacion.
 
Superior