Análisis Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Vaya que ponerle a todos 10, eres un fanboy del uncharted, que es un juego bueno pero con cosas malas como la linealidad de solo ir por un camino, mirilla mala y pocos movimientos entre otras cosas, porque es el mismo uncharted que el uno pero con diferentes paisajes e historia.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
564
Karma
279
Ubicación
en Game, en rapture, en Shambala....
Vaya que ponerle a todos 10, eres un fanboy del uncharted, que es un juego bueno pero con cosas malas como la linealidad de solo ir por un camino, mirilla mala y pocos movimientos entre otras cosas, porque es el mismo uncharted que el uno pero con diferentes paisajes e historia.
en mi opinion no hay nada malo, es el mejor juego del año y de la historia, (hasta god of war III) y el que opine diferente que lo diga, uncharted2:palmas::trofeo:
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
me parece un juegazo y te quedas pegado al televisor hasta que lo acabas ... no me pasa eso con todos :D
hasta que lo acaves y lo vuelvas a acabar..... jeje
--- [ Añadido ] -----
es impresionante lo recomiendo y si queréis jugar agregarme a myd24.
un saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
2
Karma
0
UNCHARTED 2
Yo ya me lo he pasado 10 veces en dificultad aplastante me tiene enganchado lo recomiendo es uno de mis juegos favoritos!! Tiene buenos graficos el sonido es perfecto jugabilidad al maximo en serio se lo recomiendo a la gente que este buscando este juego :palmas:
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
36
Karma
0
no he jugado a uncharted: el tesoro de drake, pero me interesaria cojerme este juego. es interesante? puede seguir la historia sin haber jugado a la primera parte?
 
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Benamocarra
Juego o pelicula

Impresionante, nunca me habia llegado tanto un juego de accion, te metes en el papel de protagonista muy pronto y la gran accion y su sonido, consiguen que parezca una pelicula en la que tú eres protagonista y ademas con algunos toques de humor.
Le doy un 10 :trofeo:
 

Neng

JoseResistance
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Juegazo

Sin palabras, me lo ha comprado mi chica y me encanta..., le podría poner una pega y es que me tarda mucho en conectar la partida multijugador.
 

Dol

Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
62
Karma
1
Es un buen juego xd Lo jugé muchisimo en su tiempo pero bueno aora me cansa un poquitín xd!
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
12
Karma
0
eeeeeeeeeeeh........ nada que decir a estas alturas (¿o sí?). Pero vale...... Si este juego U2 superara al MGS4 (juego mejor vendido hasta la fecha en PS3) en millones de unidades vendidas (como unos siete u ocho millones), y a otros. El mundo sería un lugar un poco más normal........digo, que mi opinión hacía el usuario "medio" de Sony mejoraría ostensiblemente. ;)
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
GRAFICOS:

Que UNCHARTED 2 sea lo mas bruto en consola hasta la fecha no sorprende a nadie, ya que solo es superado por el todo poderoso Crysis en PC.
El detalle de los niveles y la ambientacion roza lo perfecto, ver como cada escalon de la escalera tiene una textura diferente es realmente impresionante. La iluminacion le da un realismo a todo el conjunto que ningun juego a logrado. La paleta de colores es sencillamente perfecta y la unica pega que tenia la primera parte(lo monotono de los escenarios) a desaparecido por completo ya que viajaremos por infinidad de localisaciones a lo largo de la aventura y cada una completamente diferente, desde la selva de Borneo, a una zona de guerra a las montañas nevadas.
El detalle de los personajes es casi real, usando cada uno 80.000 poligonos y sumado a animaciones que son fluidas y sin ir mas lejos, perfectas, dejando de lado algunas animaciones roboticas de la primera parte.
Todo esto a 720p y a una taza de fps increible dan lugar al mayor espectaculo tecnico en consola. Y es que ver la ciudad en ruinas por la guerra en India desde la punta del hotel es sencillamente bello al igual que ver el paisaje tropical desde la sima de la montaña en Borneo.
Se lleva un 9.75 ya que es solo superado por el todopoderoso Crysis.

SONIDO:

El sonido va a la par de el apartado tecnico, pudiendo quedarse escuchando las melodias una y otra vez sin aburrirnos... Cada sitio tiene sus temas que van al mismo ritmo de la aventura.
Los sonidos FX son exelentes tambien, las armas, explosiones, etc.
La grabacion de vocez asi como el doblaje son el mejor jamas visto, los labios de los personajes van acorde a los que dicen y esto le da una inmercion al juego el cual parece que estemos viendo una pelicula.

JUGABILIDAD:

Olvidarse de esos pocos momentos densos que nos daba la primera parte, en El Reino de los Ladrones, el ritmo de juego es perfecto y es casi imposible dejar el mando hasta el final de la aventura.
La suma del sigilo, la optimizacion de la lucha cuerpo a cuerpo y demas an pulido al 100% la mecanica que se creo para El Tesoro de Drake.
Como si esto fuese poco, ND a creado un para nada modesto Multijugador. Tendremos misiones cooperativas(hasta tres jugadores) y asaltos competitivos, del cual los modos son los de siempre... Duelo, Captura el Tesoro, etc...
Al jugar ganaremos experiencia(dinero) con lo que le compraremos habilidades, personajes, festejos, mejoras de arma... En conclusion, nadie lo pidio, pero ND le dio a PS3 lo que le faltaba... Un bueno multijugador en el genero del TPS(Third Person Shooter), aunque con solo el modo historia hubiese sido un juego de 10.

SATISFACCION:

Finalizar la aventura escrita por Amy H. te deja completamente lleno. El guión es mejor que alguna de las superproducciones de Hollywood y es que si vemos cada una de las cinematicas tendremos casi una pelicula.
Lo que hiso ND es sencillamente expectacular, rozando lo perfecto, utilizando casi el 85% de la potencia de PS3 con la optimizacion actual.
UNCHARTED 2 nos brinda personajes carismaticos y reales, momentos de gran drama asi como momentos en los que no podemos parar de reir("Soy Elena, el modelo del año pasado..." se presenta ante Chloe o el "La gente no me deja de decir la suerte que tengo... Pero la verdad es que todo lo que toco se va a la mierda" que Nate comenta). Sencillamente perfecto...
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
es un juegazo.

-los graficos son de lo mejor que he visto.

-el sonido,expectacular tambien,con un excelente doblaje(solo vi un fallo en el doblaje,pero no afecta para nada)

-la jugabilidad es muy facil e intituiva.

lo repito,es un juegazo y el mejor juego que tengo.

la campaña me encanta.su duracion esta bien y es muy rejugable(yo me lo estoy pasando por sexta vez y no me canso).hay momentos épicos en el juego que jamas olvidare.
el multijugador es muy adictivo,tanto en competitivo como cooperativo(y eso que yo no me engancho facilmente al competitivo ).lo unico malo es que a veces tarda bastante en buscar jugadores(esto es lo unico malo de esta maravilla de juego).
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Una joya maestra,historia fascinante,graficos como tienen que ser,durabilidad mas bien alta(unas 10 horas de juego) y un online aceptable.
En resumen,una autentica obra maestra.
Seguid asi Naugthy dog.
 
Superior