Análisis Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Unido
junio 26, 2009
Mensajes
79
Karma
16
Ubicación
Mexico
:douh:Yo sigo diciendo que le hizo falta, un juego no solo son graficos bonitos, esta vez les falto una historia mejor realizada, ese de encontrar cuidades perdidas y abiertas que cualquiera avioneta puede descubrir desde el cielo se me HACE RIDICULO.

Le falto Puzzles y accion, solo innovaron en ocas cosas que francamente ya habia visto antes, eso del tren y esas cosas ya es viejisimo, hasta lo vi en PSX.

Pero es un juegazo, no he dicho que no me gusta, al contrario, hasta ahora es el juego del año y con gusto votare por el.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
237
Karma
2
me lo he pasado yá 4 vezes y cada vez me gusta mas y mas y mas y yá no es que disfrute del juegazo , sino es que disfruto hasta viendo el estuche metalico de la edición limitada para coleccionistas, menuda joya !
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
15
Karma
0
Soy yo el único que se ha dado cuenta que han eliminado la animación de arrugarse la ropa en tiempo real, que también hecha estaba en la primera parte, y que le dotaba a Drake de un mayor realismo, no entiendo porque no la han seguido con ella, era las mejores arrugas que se habían hecho en un juego, y Naughty Dog siendo tan detallista como es me extraña mucho porque todo en el juego se ha mejorado, yo pensaba que lo implementarían en todos los personajes del juego, lo que he visto es que ahora el collar de Nathan se mueve con una animación muy buena y en el primero era inmóvil, hubiera preferido que continuara con la ropa y dejar el collar estático, más cuando ya tenían las animaciones hechas del primero. Me extraña que ningún análisis de ninguna web española o americana haga mención a esto. El juego es un juegazo pero por este y algún otra cosa le pongo un 9,8, no hay juego perfecto pero este sin duda es el que más se le acerca
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi parecer el mejor juego de este año y junto al MGS4 el mejor juego de PS3 y uno de los mejores a los que he jugado en mi vida. Juegazo :palmas::palmas:

P.D muy buen analisis
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Japan!
Lo unico que le faltaria mejorar al juego es el sistema de cobertura en lo referente a pilares y cajas chicas ya que es dificil a veces, entre tanto tiroteo, acomodarse justo en la mejor cara posible para cubrirse y mejorar ademas el sonido de las armas. En todo lo demas el juego tiene un nivel superlativo.
La verdad lo esperaba con muchisimas ansias al juego y no me defraudo en absoluto!!!

Saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el mejor juego de 2009 y uno de los mejores de PS3 ( entre los 3 mejores y entre los mejores de ps3 para siempre ) :palmas:



pd: en el apartado "en contra" tambien se puede poner que la parte final del juego pega un poco bajon ( demasiado tiroteo grande y seguido y no tantas cosas como el resto del juego, por no hablar del final.... )
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Graficazos, uen sonido, inmersivo a mas no poder... y encima multijugador online. Se le puede pedir algo mas a este juego?.... SI una tercera parte!!!!
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
El mejor juego de PS3

Sin duda, el mejor actualmente en todos los sentidos y con un online que "pica".

Solo le achacaría que hayan bajado el listón en el nivel "aplastante", bastante más fácil que el primer Uncharted. Desde luego es muy fácil conseguir el platino.

Un grandísimo juego.

Un saludo,

NKLASS
 
Superior