Análisis UEFA Euro 2012

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
390
Karma
157
Ubicación
Catalunya
Una decepción total. Un robo por parte de EA.

Criticaría igual, si esta expansión del juego fuera gratis. Es lamentable que 24 equipos no tengan licencia, si EA siempre se ha caracterizado por esto, por tenerlas todas.

Me hubiera gustado un juego nuevo, físico. Con cambios en la jugabilidad, con todas las licencias. Hubiera pagado los 60 euros a gusto. Pero para esta actualización no pago ni 5 euros.

Nos están tomando el pelo :eaea:
 

josovnik

jcosovnikar
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
23
Karma
2
Me parece que están todos criticando como histericos.

Yo lo compre 20 usd (me sale mas barato que 20 €, soy de Arg)

Es simplemente una dlc. No se pierden de nada. Critican como si fuera el FIFA13 y no lo es.

Simplemente una expansión. No veo porque tanto alboroto. Nadie le puso un revolver en la cabeza y les dijo compren o los mato.

Saludos

Pd. El modo expedición es buenisimo.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
entre que el precio es elevado y casi la mitad de los equipos no tienen licencia oficial, otro que pasara de largo sin venirse, no tengo ganas de pelearme con nombres parecidos ni nada del estilo
 

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
Vigo
20 euros x actualizar las camisetas y mitad de los equipos sin licencia parece excesivo. Pero mejor que los anteriores juegos de eurocopa que tampoco innovaban nada y tenian precio de novedad.
 

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
176
Karma
26
Muy caro me parece ami, para no tener ni la mitad de las licencias, lo gracioso que ucrania es una de ellas, siendo anfitriona xD
 
Superior