Análisis Trine 2

gabri_game

Sharoj_88
Unido
febrero 12, 2012
Mensajes
30
Karma
1
vaya graficos y BSO, me esta empezando a entrar el gusanillo que me dice... compralo ! jaja
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Es el mejor juego en graficos/calidad/sonido y jugabilidad que e visto en mi vida, lo e estado jugando estos dos dias y es una autentica maravilla de juego, por que no todos puden ser asi???

PD: este juego mereceria estar en formato fisico junto con el primero, claro que viendo la linea que a adoptado sony no pongo en duda que lo sacarán junto con el primero en formato fisico, ya que con algunos juegos lo van a hacer.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
pues yo lo descargare gratis con ps plus. habra muchos que no estan de acuerdo con ps plus pero les comento que yo contrate 3 meses por menos de 20 dolares y he descargado por lo menos 50 dolares sin exagerar. claro que vale la pena.

opinion personal. saludos a todos
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
34
Karma
0
He aquí una muestra de que con una idea muy simple, se puede hacer un juego muy pero que muy entretenido :palmas:
 
Última edición:

capitanserginho

capitansanjorge
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
127
Karma
1
Hermoso igual que el primero... Tengo platino en los dos pero el primero es mas largo y tiene más trofeos que te hacen pasar un buen rato...:amor:
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
34
Karma
0
pido a todo el mundo, que deje de joder estadisticas. existe la respuesta rapida, y sino pues puntuen cada vez que respondan. gracias
 
Superior