Análisis Sacred 2: Fallen Angel

Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
Merece la pena comprarlo es que si me lo comprase me pillaria la edicion coleccionista ya que estamos xD y otra hay mucha gente en el online?
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
22
Karma
0
El precio es bastante elevado, sobre todo teniendo en cuenta lo que bien de precio que salió la primera entrega para PC. Vale tanto la pena la versión para PS3??
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Yo lo tengo desde hace tiempo, la verdad es que engancha un monton. al principio es algo complicadillo y cuenta un rato pillarle el truco.

Yo la verdad lo encuentro algo repetitivo, pero cuando lo dejo unas semanitas sin tocarlo siempre acabo volviendo a el jajajaja
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Un juego de rol muy, muy bueno, entretenido hasta la saciedad y con una jugabilidad y facilidad de uso endiablada. Divertido y duradero como pocos. Especial mención al online o multijugador en la misma consola. Gratificante, una compra digna a cualquier amante del género.
 

ryoga84

ryoga84
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
484
Karma
67
Bueno, en gráficos no destaca mucho pero tiene una jugabilidad bastante buena. Es tipo diablo pero más limitado, no llega a la altura de diablo. Puedes jugar en on-line y tienes varios modos de dificultad. por 20 euros merece la pena. juegos como este en ps3 hay pocos
 
Superior